carburacion raptor  con force 25
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion raptor con force 25

pues vereis, es que e tocado un tornillo del carburador, me parece que se llama aguja de medias, y no consigo ponerla como estaba o en su punto optimo. este tornillo esta el el lugar por donde entra la gasolina al carburador, justo encima de este.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el que dices es el que esta debajo de la entrada de gasolina del carburador que es el mas grande lo tienes que dejar a haces con el plano de fuera, o si es el pekeño que esta justo en la entrada de gasolina ese lo tendras q regular dependiendo de bujia;temperatura,presion atmosferica..., yo el mio lo llevo a cuatro vueltas xq mi motor me sube bastante de temperatura
    espero haberte ayudado un pokito, un saludo
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed