problema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema

hola tengo un ultra de rally game y la semana pasada compre unas estabilizadoras tipo cuchilla, pues bien desde que las monte no consigo hacer que el coche me pise igual de las 4 ruedas y claro es inconducible, como puedo regular las alturas para que el coche me pise igual??? se regula con la estabilizadora?? ayudadme por favor no se como solucionar este problema para mi y seguro una tonteria para vosotros,, muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para regular que el coche pise por igual en cada eje. se utilizan los donwstops.
    En el caso de que tu modelo no los lleve puedes intentar igualar con las precargas de los amortiguadores.
    Cuando dices inconducible a que te refieres? Lo pregunto porque si hay poco agarre en pista con las estabilizadoras el coche se va mucho mas. Las estabilizadoras van muy bien pero solo cuando hay mucho agarre en pista.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias losavo cuando digo inconducible me refiero a que freno y el coche trompea por ejemplo, o que se va muchisimo, me habian dicho que los downstops no los podia usar para eso pero si se puede me quitas un peso pq eso si que se acerlo mas o menos, gracias otra vez y dime algo porfa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed