coche nuevo
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: coche nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

muy buenas, me acaban de regalar un coche que me han traido de barcelona, la historia, es que no tengo ni idea de esto, lo arranco y va bien, creo que un poko acelerado, pero como ya os digo no se como se regla ni como van bien puestas las varillas der servo de la velocidad y freno, vamos me gustaria aprender, gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche nuevo

Muy buenas, en la página principal tienes guias de como se carbura, como se hace el rodaje y alguna cosilla más, además lo explica muy clarito aunque luego no es tan sencillo, pero poco a poco se consigue.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed