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  1. #1
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    No doy con la carburación.

    Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendos por que tenía un tamiya eléctrico y ahora me he comprado uno de galina escala 1/10 y me he bajado las guias de la página principal, me las he impreso, y con el coche delante me las he leido para ir viendo lo que decían y por esas que no lo consigo.


    El caso es que arranco el coche, y le pongo las revoluciones estables, hasta ahí todo perfecto, la aguja de altas parece controlada y el relantín tb, pero ahora le doy un pequeño acelerón para ver que tal y se me cala, entonces enrosco un poquillo la aguja de bajas pero sigue sin ir bién el coche por que cuando lo acelero se cala, entonces me gustaría que me comentaraís como empezar de cero tanto con el relantín como con la aguja de bajas y como regularlo.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Supongo que estas en rodaje, por lo que el porcentaje de aceite es muy elevado.

    ¿Estas en rodaje?
    ¿cuantos depositos llevas?

    Asi nos situaremos.

  4. #3
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    Si estoy en rodaje, llevo unos 3 depositos, 2 de ellos a relantín, sin acelerarlo y el otro lo he intentado hacer a menos del 50% del rendimiento del motor pero como se cala ha estado más tiempo a relantín que andando.

  5. #4
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    A mí costo mucho hacerlo andar con la gasolina de rodaje. Pero claro al ver todo el aceite que salia por el tubo de escape entendí el porque.

    Luego con la gasolina normal, la cosa cambia y leiendo todo los post me imagino que no tendras problema.

    Tranquilo que lo dificil és empezar.

  6. #5
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    Muchas gracias por responder, espero que luego sea más facil de momento lo seguiré intentando, ya que me han comentado que debería de hacer unos 7 depósitos para el rodaje.

    Gracias y un saludo.

  7. #6
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    yo ice 4 depositos a relentin y luego lo exe a rodar y de puta madre pero lo mas chungo es encontrar la carguracion el rodage ya esta echo cuando llevas 1 litro de sopa.
    saludos

  8. #7
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    El rodaje nunca debe hacerse al ralentí.

  9. #8
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    Como que no? Yo le he hecho unos 3 o 4 al ralenti, luego un par mas acelerando, y luego ya rodando poco a poco, y cerrando gas.
    Cochazo: Torpeda.
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  10. #9
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    saludos.
    en maxkemonsters hay una guia q tol mundo recomienda por aqui, yo la estoy siguiendo y me va bastante bien. el rodaje se hace progresivo, primero parado gordo (no al ralenti), q suelte mucha gasofa por el escape, segundo menos gordo y casi sin rodar, luego ya ruedas poco a poco.
    suerte y sobre todo controla la temperatura, es imprescindible.
    por cierto, yo estoy usando la misma gasolina desde el principio y q sera la q use para rodar el coche siempre.
    T-MAXX 2,5

  11. #10
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    A que te refieres con eso de primero parado gordo, pero no al ralenti?
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