Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburación rara

Muy buenas, el caso es que ya he conseguido que mi coche ande, aparentemente muy bién tampoco le he dado mucho por que está en rodaje, 50% del rendimiento, pero no para hacer que ande le hetenido que habrir la aguja de alta como 6 vieltas.

Me explico.

Yo rocaba la aguja de altas has que ya no se podía más sin apretar para no doblarla, el caso es que como está en roje le abro unas 2 vuesta o 2,5 vueltas, lo arrancaba y el coche parecía que va bién, pero a la hora de abrir gas, es decir acelerar se calaba, le enrroscaba un poquito la aguja de bajas y le ajustaba el relantín y nada igual, intentaba acelerar un poco y nasa se cala.

Como ya no sabía que hacer le abrí para que entrara más conbustible y mi sorpresa fue que aceleraba que daba gusto, mantiene el relantín y frena y acelera correctamente.

Entonces ya no se cual es la posición inicial de la aguja de alta desde la que hay que dar dos vueltas para hacer el rodaje según la guia.

Si lo podeís aclarar os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema es que tienes la baja muy cerrada; prueba a abrirla a ras de su alojamiento y desde ahi no le cierres mas de 1/2 vuelta. Con eso y las altas a 3 vueltas abiertas debe de ir mas o menos bien. Hablamos de vueltas completas no?? es que 6 vueltas la de altas me parece un disparate.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si lo de las 6 vueltas parece un disparate pero te prometo que son 6 desde la posición cerrada de la aguja de alta, la aguja de bajas probaré a abrirla, pero lo he intentado y no funciona bién sólo cuando abro mucho la aguja de altas.

Es como que no le llega suficinete combustible y por eso tengo que abrir mucho la aguja de altas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas esos problemas me son familiares de un kolega ke le pasaba y estabamos lokos pa konseguir karburarlo,el problema era el deposito ke ya de nuevo venia kon un defecto en la salida de gasolina y retyenia el paso de la gasofa,le pasaba mas o menos lo ke tu esplikas,miratelo...era un ultra mbx kon motor force si es ese tu koxe mirate el deposito porke fijo ke el problema esta hay,pues el koxe de mi kolega por lo visto no era el uniko ke venia xungo el deposito,dews

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede ser por que es lo que le pasa que si dejor la aguja de alta a 3 vueltas no le llega suficiente conbustible.

Lo que no entiendo es por que si el maarron se llega de gasolina, de decir si el depósito estuviera mal lo entendería por que quedaría aire en el macarron y no es así.

No se estoy haber si me entero de alguien que sepa de coches y viva en madrid por la zona noroeste y me le eche un vistazo por que por más que lo intento, sólo me va bien con 5 vueltas de alta, eso sí va perfecto el coche, incluso un poco gordo, con 4 o 4,5 va de la leche lo quepasa que como lo tengo en rodaje prefiero llevarlo gordo.

Por cierto cuando tira aceite por el tuvo de escape y es marron oscuro quiere decir que quema bién, que quema demasiada gasolina.

Alguien me puede comentar algo.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hay algun problema con que el motor te vaya bien con la aguja de altas a 6 vueltas? :S Cada motor es un mundo,y si te va bien con la aguja abierta a 6 vueltas pues bien... no creo que haya ningun problema en eso,pero en rodaje no lo cierres que te vas acargar el motor... y es normal que eche aceite por el escape cuando esta gordo,y el color... pues depende de tu gasolina y de la mierda que tengas en el escape xD Yo ayer rode un motor y el aceite era blanquecino... Pero bueno,sera por la gasolina supongo.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre un cuarto la baja y di como va

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo haré y ya os comentaré, hasta el fin de semana ya no puedo, el lunes que viene os pongo como me ha ido abrir un cuarto la aguja de bajas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me podrias decir cuantas vueltas tienes dada en las 2 agujas y asi yo se las aplico al mio
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo mas o menos este mismo problema con un motor infinity. Va mas o menos bien, pero cuando doy gas a tope hace pop poy y es como si se ahogara. Esta mañana creo que he girado los tornillos con todas las combinaciones y no se me ocurre nada mas para hacerle. El deposito en teoria esta bien, pq no hace burbujas.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed