carburar el OS Max Vz
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar el OS Max Vz

alguin me podria decir el reglaje de la carburacion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un os max y era cantidad de xungo de cargurarlo pero es poco a poco (yo me compre otro por no poder cargurarlo) saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carburar el OS Max Vz

yo tengo el Os vzr,no es ell mismo pro weno mas o menos...este motor komo llebes la kulata mas baja de lo debido es un imposible karburarlo,siontomas..pues se para kuando le da la gana,pero sobre todo al acelerar a fondo sin ir muy alto de vueltas,la solucion subir una decima la kulata kon una arandela de estas ke se ponen entre la kamisa y la kulta y problema solucionado el motor tira bastante mas en todos los regimenes y no se para ni pa atras si esta bien carburado,si usas 25 deberias de llebar pa ir bien 4 decimas la kamara subida kon arandelas y si usas del 16 pues 3 o 4 aki interfieren varias cosas komo olguras de biela y demas,otro sintoma ke se produce si llebas la kamara demaseado baja..es ke se funden las bujias kada dos por 3,prueba de subirla ke al motor no le va a pasar nada y si sige sin andar bien pues ya nira otras posibilidades,carburador...bujia..etc..

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios yo tengo un vz os y utilizo el25% de nitro ni le e suvido la camara esta como vino y utilizo bujia del 3 ahora... mecosto un pòco carvurarle y arancarle pero cuando esta es un pepino la auja de bajas la toke 1/4 de vuelta a la derecha si no lo consiges ala izkierda pero siempre de cuarto en cuarto la de altas segun el tiempo si hace frio a bajo y si hace calor arriba(osea la abro o la cierro) y la de medias yo la e tocado1/4 ala derecha. Yo le llevo asi,y meva muy bien tanbien somos gente con este motor es verdad k es un poco cabroncete de carvurar pero sives k no puedes que te allude alguien k sepa o k tenga ese motor. Entodo caso prueva a canviar la bujia y sino suve la camara mas no te puedo decir...por cierto a mi no se me funden las bujias llevo 2 en 6 meses la del rodaje k la kite y la ke llevo :roll: :roll: :roll: saludos
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas al nivel del mar usa las dos arandelas si no una sola
    altas 2 1/2 a 3 ( cierrale la auja a tope y luego la abres )
    Bajas 3 vueltas luego me cuentas
    saludos

Relacionado con:

como carburar un motor rc os max

carburar os max vz

carburar motor rc os vzmax

carburar os vz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed