Acelerador duro (savage 25)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acelerador duro (savage 25)

me e comprado el savage 25 el otro dia y le ice un deposito a relenti pal rodaje y to iba bien....pero esta mañana cuando e ido a acerle otro deposito a relenti e visto q el coche no acelera...se a kedao duro y no puedo acelerarlo...la pieza dnd esta el tornillo de bajas no se mueve esta dura....y estoy acojonao de q se aya estropeao algo y ni sikiera le e echo el rodaje! el coche arranca y pero a esa pieza nose q le pasa....ave si alguien lo sabe

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf..ke xungo neng..nuanka ma pasao eso pro es posible..ke el tornillo para regular la apertura de la mariposa (el mas pekeño ke lleba un muelle)puede ke sealla salido de una ranura ke lleba de guia la pieza esta ke se ta kedao klavada y lo hallas pretado el tornillo fuera de la guia y hallas clavado la mariposa kontra el tornillo...nada grabe..solo debes afoljar ese tornillo y si entonces ya se te mueve pues la vas apretando girando un poko la pieza ke tenias klavada pa intentar volves a meter la punta del tornillo dentçro de la ranura,no se si me esplikao mu bien...pro intentalo haber si es eso,suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah luego deberas volver a ajustar la appertura de la mariposa apretanto o aflojando ese tonillo,dejalo komo lo tengas ahora mas o menos o sobre un mm y luego ya kuando lo arrankes pues lo retokas un pokillo pa dejarlo a tu gusto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed