porfavor ayuda a un novato desesperado
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor ayuda a un novato desesperado

habe si me pueden ayudar pues toy desesperado xddd
    resulta q mi coche no arrancaba ni de broma pero alfin lo consegui y arrancar a rranca quitando muchas veces que quito el chispo y se para eso por q es?
    bueno asta hay bien cuestion ddos xddd
    una vez q lo arranco el coche empieza a acelerarse cada vez mas y mas asta q anda por si solo xddd y la emisora no responde se que puede ser por las agujas pero estoy frito de dar y quitar vueltas y na el coche siempre esta acelerao sin responder a la emisora lo cual no puedo disfrutar de el y estoy deseperado por q soy novato encima xxddd por favor echarme una mano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como minimo tienes problemas y no parecen tener nada que ver entre si.

El primer problema que tienes que solucionar es que la emisora no te maneja el coche,sin eso como comprenderas si el coche lo arrancas y sale disparado hara lo que el quiera hasta darse un tortazo infernal y puede que no te sirva mas, es decir primero eso, luego ya vemos el resto que parece ser de carburacion.

Para el tema de la emisora, es un problema que te aparece ahora y antes te fue bien, o por el contrario, es la primera vez que lo vas a usar, es nuevo y ya tenes este problema ?

Revisa que este todo bien intalado, servos bien enchufados en el receptor, pilas con carga en el coche y la emisora etc.

Seria de mucha ayuda saber que coche es (por favor no me digas un "Seat Leon" porque este es un foro de RC y un Seat Leon es un coche 1/1) la marca y modelo del coche, motor, si recien lo pones en marcha por primera vez o ya tiene el rodaje, etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

xdd
    para empezar el coche es un cen 1/10 pista /rally el coche tiene mas o menos 4 años
    el rodaje lo tiene echo pero se tiro mucho tiempo sin arrancar y ahora lo arranque y iba to bien la emisora respondia y to eso pero despues es lo q te comento y no se por q xdddd muchas gracias por contestarme

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero no me dices, tiene pila en el coche y en la emisora ? Estan los crsitales bien puestos (es que a veces con las vibraciones se aflojan) el cristal RX en el receptor y el TX en la emisora ? El cable de la antena del receptor no esta cortado o pelado y toca en el chasis ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed