Mision imposible jet 21
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mision imposible jet 21

Hola foreros. Tengo un problema que no soy capaz de solventar, haber si los que estais mas metidos en el tema me podeis echar un cable.
    Tengo un bycmo 1/7 con un motor jet21 (ya se que es lo mas basico) y la relacion que llevo es 17/50. Mi problema: el coche en altas va que se las pela, pero cuando llega a una zona revirada o lenta el coche se me ahoga y hasta que no vuelvo a coger otra zona rapida y denjandolo ir, no me vuelve a ir bien. La aguja de bajas me falta 1/2 o 3/4 de vuelta para cerrarla por completo y la alta creo que esta bien 1-1/2 o 2 vueltas. ¿Alguien tiene idea de la causa o cual seria la carburacion correcta para este motor?
    Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre esas bajas inmeditamente tan cerradas no es normal i caudno tengas ajustada la de bajas toca las altas, llevas las bajas muy cerradas si dices que queda muy poco para que las cirres por completo el coche en salidas se ahoga por falta de combustible i por eso dices que se ahoga abrelas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias el_tuner, lo probare este finde, pero si no es mucho abusar ¿me puedes indicar como lo harias tu?.

Me explico, lo de abrir la baja sin tocar la alta e incluso abriendola 1/2 vuelta la alta, ya lo he probado y el resultado es que el motor se para casi al instante, sin calentarse ni nada y no dando tiempo a poder acelerar para aguantarlo encendido.
    No se abririas las dos dejando el motor bastante gordo y a partir de aqui irias cerrando o ...

No se alguna pista para hacerlo bien.

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solventado, ahora ya tengo bajas y altas.

Gracias.

Relacionado con:

jet de mision imposible

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed