Siliconas en difernciales
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  1. #1
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    Siliconas en difernciales

    He buscado, pero encontrar esta información es complicado. Me gustaría saber cual es la relación de siliconas. Que pasa si es blanda delante, o detrás? En que influye tanto en el delantero, central y trasero su grado de viscosidad.

    Muchas gracias y disculpen si está la respuesta en otro post.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    oye muy buena pregunta, yo pienso que si la silicona es mas viscosa delante que detras la fuerza en las ruedas es mayor detras pues su diferencial ofrece menos resistencia....

    espero que te sirva de ayuda
    montoro

  4. #3
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    Nones! Una silicona más densa lo que hace es permitir menos independencia de las ruedas. En otras palabras, frente a una pérdida de tracción el coche seguiría empujando. Se pone más fluida atrás para que le coche sea más dócil al permitirle mayores pérdidas de motricidad
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
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    Ok. En este caso, con mi XB8, actualmente veo que se me va mucho de culo, no se que siliconas lleva pero estaría bien ponerle una bastante fluida, no? Y endurecerla delante?
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  6. #5
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    Cita Iniciado por AFG
    Ok. En este caso, con mi XB8, actualmente veo que se me va mucho de culo, no se que siliconas lleva pero estaría bien ponerle una bastante fluida, no? Y endurecerla delante?
    exacto mas o menos esa es la filosofia de las durezas, ahora solo debes de encontar las mas duras que a tí segun tu forma de pilotar mejor te vaya.

    Saludos
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  7. #6
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    Abuso con una pregunta más. Entonces la silicona del diferencial central, donde actua o en que influye?

    Muchísimas gracias de nuevo
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  8. #7
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    Está claro que en terrenos con mucho agarre, podemos endurecer un poco más el central (10.000?) , aunque exige más habilidad de conducción; y que en terreno deslizante o muy bacheado (o para pilotos más novatos), se debe ablandar (5000?).

    Peor en cuanto al delantero y el trasero, a ver si me aclaro:

    Con silicona más densa, le cuesta más moverse al diferencial y actua más como un eje rígido. Es decir: reparte la tracción más igualadamente entre las dos ruedas y ambas siguen empujando igual, aunque una pierda tracción. Es más dificil de conducir, aunque SI SABES CONTROLAR EL GAS, tambien más efectivo.

    Con silicona menos densa, actua más el diferencial, repartiendo la tracción de forma “diferente” a las ruedas: se desperdicia algo de tracción por la rueda que tiene menos apoyo y por tanto, y el coche es menos efectivo, aunque más fácil de conducir. Menos nervioso.

    Por eso a los novatos se les dice que pongan silicona más blanda y luego, conforme hagan manos, que vayan endureciendo, sobre todo el diferencial trasero.

    Es que yo lei en un foro (Team Associated??) algo como:

    Eje trasero:
    -Silicona más densa=menos tracción trasera al salir de la curva.
    -Silicona menos densa,=más tracción trasera al salir de la curva.

    Y me había liado. No se si lo de ese foro concuerda con lo dicho en este post, pero lo que he puesto yo si que es correcto, no??
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

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