SETUP CIRCUITO SAN ADRIAN - FORO 2006 - TODAS LAS MARCAS
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
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    SETUP CIRCUITO SAN ADRIAN - FORO 2006 - TODAS LAS MARCAS

    Pues ya empiezo yo.

    Alguien tiene el setup del G4S para San Adrian?

    Saludos.
    SERPENT

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    para un MTX4?
    - Team Sac Modelismo

  4. #3
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    GRACIAS JAT, Javier Alonso en su dia puso este setup para s710.


    Hola teamlezo, todavia no he probado demasiado en San Adrian, los dos dias que he ido estaba la pista humeda, aunque luego a la tarde seco, de todos modos los reglajes que te adjunto iban bastante bien, aunque con la pista humeda subi los trapecios superiores delanteros arriba del todo, pero cuando la pista seco a la tarde los tuve que bajar.

    Espero que te sirvan.


    Circuito: SAN ADRIAN ( NAVARRA )
    Tracción: Media / alta
    Superficie de la pista: Asfalto

    Geometría de suspensión delantera:
    Downstops: 0
    Altura de chasis: 5
    Caída de la izquierda: 2
    Caída de la derecha: 2
    Ancho de vía: 200
    Divergencia: 1º
    Caster (mm alante): 3

    Geometría de suspensión trasera:
    Downstops: 6
    Altura de Chasis: 6
    Caída de la izquierda: 3
    Caída de la derecha: 3,5
    Ancho de vía: 199
    Convergencia: 2º

    Amortiguadores delanteros:
    Muelles: Rojos
    Aceite: 40
    Agujeros: 3
    Tipo de cilindro : Estándar
    Posición del amortiguador en la torreta: 2

    Amortiguadores traseros:
    Muelles: Rojos
    Aceite: 40
    Agujeros: 3
    Tipo de cilindro: Estandar
    Posición del amortiguador en la torreta: 1

    Estabilizadora delantera:
    Diámetro: Original 710
    Posición: 45 º

    Estabilizadora trasera:
    Diámetro: Original 710
    Posición: 2 mm metida

    Roll center :
    Delantero: Estandar
    Trasero: Estandar

    Drs:
    Trasero: Estandar

    Neumáticos delanteros:
    Marca: Ellegui
    Dureza Izquierda: 37
    Dureza Derecha: 37
    Diámetro: 63

    Neumáticos traseros:
    Marca: Ellegui
    Dureza Izquierda: 37
    Dureza Derecha: 37
    Diámetro: 64

    Transmisión:
    Piñón 1ª: 16
    Piñón 2ª: 20
    Corona 1ª: 60
    Corona 2ª: 56
    Polea de la correa delantera (exterior): Estandar
    Polea de la correa lateral (trasera): Estandar

    Eje delantero:
    Tipo: One Way

    Eje trasero:
    Tipo: Diferencial
    Diff. setting: Regulable Blando
    Grasa del diferencial:

    Aerodinámica:
    Carrocería: Stratus
    Alerón: Serpent Regulable

    Motor y escape:
    Motor: Sirio
    Versión: Evo 2
    Pipa de escape: Sirio Karting
    Colector: Sirio Karting
    combustible: Crash

    Tipo de Chasis
    Chassis performance: 4 mm

    _________________
    Un saludo
    Javier Alonso


    http://www.cochesrc.com/foros/post-54235.html

    han cambiado?

    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  5. #4
    Moderador Avatar de Koldo
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    La última vez que estuvimos puse estos reglajes, estabamos poca gente y de agarre normalito se podia andar agusto.
    Eso si según vaya pillando agarre tendras que ablandar delante y endurecer detras o te quedaras con poca dirección.

    G4 Team Magic

    RUEDAS
    Delanteras 40º, traseras 37º
    DIFERENCIALES
    Delantero eje rígido, trasero 10.000
    CAIDAS
    Delanteras 1º, traseras 3.5º
    CONVERGENCIA
    Trasera 2.5º
    DIVERGENCIA
    Delantera 0.5º
    MUELLES
    Delanteros verdes trinity, traseros rosas TM
    AMORTIGUADORES
    Delanteros 600 tumbados lo máximo, traseros 400 posición agujero central, pistón de serie.
    ESTABILIZADORAS
    Delantera 90º, trasera 75º
    DONW STOP
    Delanteros 2mm, traseros 3mm.
    ALTURAS
    Delante 4mm, detrás 5mm.
    CASTER o avance del trapecio
    Atrás 0.5mm.
    PIÑONES
    19 y 25
    CORONAS
    51 y 47
    CARROCERIA
    Stratus 3.1
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #5
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    sin cambiar piñonerias y demas, solo alargando el cambio de 2º y con todo lo demas que mencionas tb se ira bien no?? llevo las poleas interiores la delantera y la trasera de metal y las exteriores de plastico por que las de metal me tensaban demasiado la correa que tal lo veis??
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  7. #6
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    Wola no se como andareis pero haber is antes de ke os vayais me podeis solucionar una cosilla, poneis los muelles verdes de trinitry delanteros que en team magic que serian los morados por ejemplo??, y lo de las estabilizadoras alli me lo explicais por que no tengo idea de regualarlas nunca las he tocao un saludo y el sabado nos vemos
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  8. #7
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    Para el Mtx-4 que setup utilizaisteis?

    Un saludo
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

  9. #8
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    gracias a koldo por lo del g4

  10. #9
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    Nadie suelta prenda para el MTX-4?
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

    COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

  11. #10
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    A ver pillines... alguna referencia. Muelles, aceites de amortiguadores, caidas,... para un MTX4, vamos que alguno habrá.
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