novato en apuros de rodaje
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato en apuros de rodaje

wenas.tengo un fw-05t y llevo tres depositos de rodaje.estoy preocupado por algunas cosas que leido en el foro y queria xfavor si alguien me podria responder unas preguntas.:

¿¿da igual la gasolina que utilice durante el rodaje y despues??
    ¿¿durante los 7 depositos de rodaje tengo que ir lento, o tengo que ir aumentando la velocidad cada deposito??
    Durante los tres depositos que hize, por culpa del metro que pasaba cerca de mi, el coche se aceleraba a tope y se paraba, eso me paso unas 4 vaces¿¿es posible que me haya dañado el motor??

xfavor, si sabeis algo decirmelo.gracias y saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: novato en apuros de rodaje

Cita Iniciado por mc_grady
    wenas.tengo un fw-05t y llevo tres depositos de rodaje.estoy preocupado por algunas cosas que leido en el foro y queria xfavor si alguien me podria responder unas preguntas.:

¿¿da igual la gasolina que utilice durante el rodaje y despues??
    ¿¿durante los 7 depositos de rodaje tengo que ir lento, o tengo que ir aumentando la velocidad cada deposito??
    Durante los tres depositos que hize, por culpa del metro que pasaba cerca de mi, el coche se aceleraba a tope y se paraba, eso me paso unas 4 vaces¿¿es posible que me haya dañado el motor??

xfavor, si sabeis algo decirmelo.gracias y saludos a todos
    Hola! A ver, creo que ésto no va aquí sino en novatos. Para hacer el rodaje tienes mil posts. Pásate por el oficial del fw, que es donde debes preguntar sobre este coche.
    Cada uno hace el rodaje de una forma, pero lo que s común a todos es llevar el coche con mucho paso de combustible. Si se te a acelerado a tope, no pasa nada si va muy gordo. Eso sí, ten cuidado con las interferencias. Si se te para pues mira los varillajes, no sea que al frenar cierre el carburador.
    Ya son muchas las preguntas de este tipo que se responden todos días. Busca antes de preguntar, pásate por el foro de novatos, lee los arículos sobre carburación y rodaje de la web (que aunque no te esolverán del todo la duda, sí ayudan mucho).
    Hace no mucho, puse un post en el foro de novatos, con los sonidos de la carburación.
    Aprende a utilizar la búsqueda.

Un aludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya he mirado algunos articulos sobre el rodaje pero me pasa como tu has dicho que no responden todas mis dudas,por eso he hecho estas preguntas y eso que tengo muchas mas .
    gracias por todo
    saludos

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues entonces lleva el coche bien gordito (con mucho paso de combustible). Puedes correr porque el coche de lo ahogado que va le tiene que costar andar. No te preocupes porque se te acelere a tope porque no pasa nada, además hay una forma de rodarlo que es acelerándolo a tope (pero vuelvo a decirte con mucho combustible).

Insisto en que pases por el post http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ghlight=sonido y vayas a la web del enlace. En esa web puedes escuchar el sonido que debe hacer el coche en el rodaje. Ten en cuenta que escucharás un motor de competición con escape de competición, así que no le pidas tanto a tu coche. Pero así tienes una referencia.

Si tienes más dudas plantéalas en el post del fw, que seguro te ayuda más gente.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: vale,gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed