SOS. No me arranca mi Kyosho
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOS. No me arranca mi Kyosho

Hola!

A ver, hace tiempo (muuuuuuuucho tiempo) que no arrancaba mi Kyosho 1/10, y ahora como que no quiere arrancar. He probado todo tipo de reglajes que pone por los manuales, al alta darle entre 1 y 3 vueltas (desde la posicion cerrada), dejarle mas o menos abierto el aire... y de to (la bujía esta en perfecto estado, pq la saco la meto en el chispo y se pone al rojo vivo; el chispo esta cargado)

Al final ha cada vez que le daba al tirador hacia como un pekeño petardeo como para arrancar, pero cm k no... Lo k no he sido capaz de encontrar la aguja de bajas, pese a todos los crokis k he visto :cry:

Alguna sugerencia??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    mi recomendacion es k desmontes el motor y veas las partes internas, ya k si hace mucho tiempo k no lo arrancas y lo has dejado con nitro puede ser k se halla oxidado el interior del motor y al intentar arrancarlo lo hallas gripado (camisa o pistón arañado).
    si crees k esto está bien, puedes buscarte una mesa de arrank de un colega y darle caña a ver si arranca ya k sino te vas dejar la mano intentandolo con el tirador.
    un saludo y gassss...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Efectivamente...

Pues efectivamente, estaba lleno de oxido. Lo he abierto y limpiado, y el piston y todo rule perfectamente, y sigue sin arrancarme. Si no me he ekivocado de pieza (al nombrarla) m parece k es la camisa la k parece cm si estuviera algo oxidada, pero vamos, k le paso el dedo y esta lisa lisa, no se yo si sera ese el problema o k... estoy por llevarla alguna tienda y k me lo arranken ellos, k me toi empezando a "rallar"...

Algun conseguito mas?

Saludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed