S.O.S mi motor se ahoga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

S.O.S mi motor se ahoga

Saludos, soy principiante en esto del RC. mi problema es el siguiente. cuando enciendo mi mugen el motor esta correctamente, sin embargo cuando empiezo a acelerar o bien sencillamente se para o bien cuando vuelve al ralenti, se queda en altas revoluciones. no he tocado nada de la carburacion, paso de aire, aguja, etc. ¿puede alguien sugerirme algo? disculpas por mi ignorancia :cry: un fuerte saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo problema q tu, pero con un infinity, a ver si alguien sabe q puede ser.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vayanse acostumbrando a tocar la carburacion porque varia permanentemente, temperatura, presion atmosferica, gasofa, bujia, escape, todo te puede cambiar la carburacion.

Les vendria bien empezar por leerse los manuales de carburacion que hay en la web, buscando ....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en la seccion de articulos de la pagina principal, cada motor tiene una carburacion diferente, y como bien dice ariel depende de muchas cosas, teneis que jugar un poco con las agujas, en el manual os debe de venir para que sirve cada una de ellas, e ir colocando cada una en su sitio, las primeras veces no es facil, si segis teniendo problemas llevadlo a una tienda y que os enseñen a ello, suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)