S.O.S mi motor se ahoga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

S.O.S mi motor se ahoga

Saludos, soy principiante en esto del RC. mi problema es el siguiente. cuando enciendo mi mugen el motor esta correctamente, sin embargo cuando empiezo a acelerar o bien sencillamente se para o bien cuando vuelve al ralenti, se queda en altas revoluciones. no he tocado nada de la carburacion, paso de aire, aguja, etc. ¿puede alguien sugerirme algo? disculpas por mi ignorancia :cry: un fuerte saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo problema q tu, pero con un infinity, a ver si alguien sabe q puede ser.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vayanse acostumbrando a tocar la carburacion porque varia permanentemente, temperatura, presion atmosferica, gasofa, bujia, escape, todo te puede cambiar la carburacion.

Les vendria bien empezar por leerse los manuales de carburacion que hay en la web, buscando ....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en la seccion de articulos de la pagina principal, cada motor tiene una carburacion diferente, y como bien dice ariel depende de muchas cosas, teneis que jugar un poco con las agujas, en el manual os debe de venir para que sirve cada una de ellas, e ir colocando cada una en su sitio, las primeras veces no es facil, si segis teniendo problemas llevadlo a una tienda y que os enseñen a ello, suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio lo lleve ayer a una tienda de hospitalet, cerca de mi casa y me lo miro el tio. Resulta que dice que la aguja de bajas tiene que estar cerrada del TODO, y yo la llevaba a ras, como pone en el manual. A parte de esto, el problema que se me bajaba muchisimo de vueltas cuando iba con el gas a tope era un tornillo que hace de tope en la leva del gas-freno. Resulta que no deberia estar, y estaba ajustada, de manera que al acelerar a tope, el carburador no abria del todo, y ademas el coche se frenaba, pq mi leva de freno funciona hacia un lado y hacia el otro.
    Ahora solo me falta probarlo, pero el tio me ha dicho que incluso con la baja cerrada del todo iba muy graso, y que corria una barbaridad.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También, en ocasiones, el que al parar se quede revolucionado es por un motivo que nada tiene que ver con la carburación: el VARILLAJE!

A veces al volver a la posición de parado, no se cierra totalmente el carburador, y por eso se queda acelerado...

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi problema que al darle gas a tope se bajaba de vueltas era eso, el VARILLAJE. Resulta que la leva de mi coche actua hacia un lado y hacia el otro, y tenia puesto un tope que al acelerar a fondo no dejaba abrir completamente el carburador, y encima me frenaba el coche, asi que este problema ya esta solucionado XDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasaba era la bujia canviala y mirale el relentin
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramdi, ¿el de la tienda dice que el tornillo de baja cerrada a tope?,que raro se me hace, esa aguja regula el paso de gasolina a bajas vueltas, si lo tienes así lo tendrás muy revolucionado al ralentí, y puede que se cale cuando aprietes el acelerador a fondo desde parado, aparte de que el motor se calentará antes... En fin, si lo dice el de la tienda... :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, de esto hace ya muucho tiempo, je.

No era el tornillo de bajas, es el de los medios el que tiene que ir apretado a tope.
    El finde pasado estuve en el circuito, y ahora si que va fino, madre mia como va este motor....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc se ahoga

motor al acelerar a fondo se ahoga

mi rc se ahoga en alta

que hacer cuando se ahoga un motor

porque se ahoga el motor avion aeromodilismo

cuando se ahoga un rc

mi rc se ahoga

que hacer si se ahoga el coche

que hacer cuando se ahoga el motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed