Problema con la carburacion de mi bycmo 1/7
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la carburacion de mi bycmo 1/7

Perdon de nuevo pero no me di cuenta de este apartado, Gracias.

Pues eso,

Me gustaria poder disfrutar de mi coche pero la carburacion va como el culo para que engañarnos.
    Me pasa lo siguiente:

Abro las altas 2 vueltas y media y un poco mas, de bajas voy regulando con el coche en marcha pero se ahoga en el momento que le doy un poco mas de medio gas (aun teniendo las bajas cerradas del todo sigue ahogandose) y podiendo llegar a pararse.
    El coche solo funciona correctamente cuando pongo las altas a vuelta y 3/4 o un poco mas pero entonces se pone el motor muy pero que muy cachondo (173º) y como ha de estar a 120ºaprox pues se abre mas de altas pero estamos en las mismas se ahoga el coche cuando le das un poco mas de la mitad de gas.

Conclusion:

-No tengo ni pajolera idea de como solucionarlo.
    Con lo cual pido ayuda a ver si alguien me puede echar una manita.

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la de baja a ver como esta y sobre todo no le dejes llegar a esas temperaturas xd :-)
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, leete esto a ver si puede ayudarte

http://www.maxkemonster.es/guias/guia_carburacion.htm

y sobre todo, no dejes que se caliente tanto. Comprueba tambien el motor por fuera, todas las juntas esten en buen estado, filtros y bujia, quizas mejor que empieces por esto para ir descartando.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed