Problemas direccion en Fw05t
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas direccion en Fw05t

Hola a todos, tengo un kyosho fw05t con one way delantero que no se por donde meterle mano .... a la direccion.
    Por lo que he comprobado y leido al tener one-way no tengo freno delantero, aunque la salida en curva es muy buena.
    El problema lo tengo a la entrada. No consigo entrar en curvas correctamente, es como si tuviera el giro muy grande, como si tuviera el Dual Rate al minimo (esto esta bien, incluso algo forzado gracias a la emisora que me lo permite)
    No se si la mejor solucion es dar divergencia (ya que tengo los reglajes de fabrica) o directamente pasarme a un diferencial delantero, pero es que me gustaria saber si alguien consigue que entre bien en curvas este coche y con one way ....
    Espero haberme explicado bien, un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco el coche y tienes un hilo en touring especifico para ese coche pero por lo que entiendo lo que te pasa es que el coche no te entra en curva verdad???, si es asi esto se puede deber a varios factores, la solucion no es pasar al diferencial ya que asi tendras menos entrada aun, yo probaria a endurecer muelles traseros o incluso ruedas traseras mas duras...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que al FW le cuesta un huevo meter el morro en las curvas... incluso con el One way no va todo lo fino que debiera.

Mi consejo es que pruebes con el salvaservos (el brazo tiene varias longitudes -opcional- y seguro que es de ahí el problema.. yo vendí el mio porque no fui capaz de hacerlo entrar en los curvones)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos, yo pensaba que con el one way entraba peor en las curvas ...
    Probare lo del salvaservo, yo consigo meterlo en las curvas con golpes de gatillo pero pierdo mucho tiempo, tiempo crucial en cualquier pique que se precie.
    Ya conozco el post que comentas pero tiene mas de 46 paginas y con consigo ver nada de esto las veces que he intentado leerlo.

Un saludo
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed