PROBLEMAS CON CARBURADOR   OS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON CARBURADOR OS

A ver si alguien me puede ayudar, Tengo un OS , VZB -V SPEC (el florero) , el caso es k con la aguja del ralenti cerrada a tope y las otras 3 (alta, baja y medios) bien, el motor va tan bajo de revoluciones k en un ratito llega a pararse. Si observamos el barrilete por la toma del filtro de aire se ve una abertura de 3 MM aprox . Alguien sabe porque? SALUDOS Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k nadie sabe nada?
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber,prueba la aguja de medios a ras de donde va roskada,la aguja del relenti al llebarla cerrao a tope llebas muy abierto el karburadior (3 mm es excesivo prueba a a aflojar un poko el tornillo y ke te kede mas o mnenos 1,5mm o 2 maximo la aguja de baja la vas cerrando lo justo asta ke te mantenga el relenti si te keda acelarao la abres y si se te para la cierras y la aguja de altas as de dejarla ke veas ke kuando abras gas no se ahoge pro ke tampoko tiore demaseao y se dispare la ytemperatura porke lo griparas,prueba haber asi y kuenntas

dews

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pepebcn, te agradezco mutxo la respuesta pero, el problema era k le estaba etxando RUNNER al 16 % y estaba sucio de ricino y carbonilla por dentro. Pero veo k entiendes de carburacion pues nada GRACIAS y SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed