PREOBLEMA AL FRENAR
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREOBLEMA AL FRENAR

Buenas a todos, saludos desde mi inexperiencia en el rc.
    Hace poco adquirí un coche ready to run, en concreto un Tamiya nitro thunder. Después de haber pasado las primeras calamidades ya que tuve que cambiar el tirador de arranque por retroceso me encuentro en fase de carburación. Mas o menos gracias a post del foro y diversos manuales parece que la cosa va hacia delante, pero sigo con un problema que no puedo solventar, el motor se me para al frenar y no se como corregirlo. Bueno ahí dejo mí problemilla, a ver si me podeis hechar un cable. Un saludo para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subele el realenti, y asegurate que el embrague no se queda pegado.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, comprueba el realenti, y comprueba el varillaje del servo de gas , este no puede cerrar del todo el barrilete del carburador o se parara SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba todo eso que te han dicho y también comprueba que no se haya partido algún muelle de embrague. Si es así no podrás dejar el coche parado porque se parará el motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo una duda creo que mas o menos se carburar aveces lo hago mas rapido y otras veces tardo mas,en fin es practica.
    mi duda es la siguiente al frenar ,se debe quedar muy frenado yo creo que mi coche cuando le doy al freno me da la sensacion que me frena poco.cuando acciono el freno observo que se mueve la palanca pero mi sensacion es que que no se queda bloqueado,lo lanzo manualmente el coche y se mueve,esto es normal o hay que ajustar de alguna manera mejor.gracias y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no, no es normal. Puede que no esté bien ajustado o puede que el servo que tengas sea de los standard con lo cuál puede ser incluso normal. Si el servo tiene poca fuerza no bloqueará muy bien que digamos. s2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es normal en la mayoria de servos, si es un servo estandar de unos 3 kilos si no llevas la bateria bien cargada y le das 6v no tiene apenas fuerza para frenar, te lo digo por experiencia
    por cierto dongho, como van esos VX
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Albert, por ahora solo tengo montado el de gas-freno, te puedes imaginar como va, este si que bloquea cuando lo accionas, je, je. El otro dia intentando aflojar la culata pasé un tornillo y no sé como lo voy a quitar, hay tengo un buen rato de bricoleo. A ver si arreglas tu makina y yo hago el examen del dia 12 y somos libres como el viento para quemar nitro a espuertas. S2

Recien llegado Avatar de raul chico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche se me queda acelerado y si freno o lo pongo qe las 4 ruedas toquen el suelo se me para?

Buenas a todos
    Pongo este post porque hace unos dias me cambiaron el motor (de un 4x4), y ayer por la tarde estaba con el coche y bien esta que se me gasto el primer deposito mientras le aceleraba, y lo deje para oy y lo fuy a arrancar y al principio le costo un poco pero luego ya me arranco y en la emisora en la ruleta qe me aparece para qe el coche valla mas acelerado o menos, lo pongo al minimo y aun asi va acelerado que le pasa?
    Y la otra cosa es que lo arranco encima de una caja de leche que asi las 4 ruedas no tocan el suelo y cuando lo pongo en el suelo se me para y tambien si esta arrancado y freno se me para que le puede pasar?
    Porfavor ayudenme ya qe soy novato en esto, el coche era de mi padre de hace mucho tiempo.

Gracias a todos y un saludo :D
    Última edición por raul chico; 01/12/2011 a las 23:55

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed