REGLAJES PARA UN BYCMO CIRCUITO RUBI
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAJES PARA UN BYCMO CIRCUITO RUBI

Pues eso compañeros, mi pregunta es esa alguien podria asesorarme que tipo de reglajes deberia de hacerle a mi pepino de BYCMO para que vaya como la seda en rubi.
    amortiguacion tipo de muelles y siliconas
    carburacion
    diferenciales delantero y trasero
    neumaticos
    por cierto el otro dia comentando el tema de frenos me aconsejaron cambiar el servo que llevo de serie por uno con mas fuerza, por que no llegaba a frenar lo suficiente, ¿que servo me aconsejais? por cierto tened en cuenta que soy pobre, no os vayais a algo top de gama.

gracias de antemano a todos .
    saludos y gas a fondo.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de reglajes es ir probando, carburacion la que necesite tu motor (altas apretaditas:D) y lo del freno es mentira, por muchos kilos que le pongas de mas te frenara lo mismo, yo lo hize pensando eso, le puse uno de 6'5kg, y me frenava igual, mejor dicho no frenava, la solucion es canbiar el freno.

un saludo
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del freno es que el servo no tiene fureza para frenar el coche y es por eso que no frena en un bycmo no se si se notara excesicamente sin intancion de ofender pero tu a un crono o mz1 bueno un coche que lleve un buen pepino de motor le pones un servo de 3 k de bicmo de serie i no frena nada ....... por lo tanto si que lo notaras al cambiar el servo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo que si llebas el freno de serie no notas cambio, lo digo porque lo e probado.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL NO SER QUE EL FRENO DE DISCO SEA DE PLASTICO O ALGO I SEA MUI MALO SI EL FRENO ES UN POCO DECENTE PONER UN SERVO DE MAYOR KILOS SE NOTA I MUCHISIMO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Yo le puse la famosa bancada de 100 lerus que tenían en la tienda de Rubi y se acabaron los problemas, he corrido toda la copa bycmo con el servo de serie, 3kg y me ha funcionado de coña.

Quiero decir con esto que en el tema bycmo, ni una cosa, ni la otra, sino las dos. A no ser que encuentres una bancada de estas, dificiles de encontrar ya. Lo mismo si cambias el disco de plástico que trae y le metes más servo encontrarás el equilibrio. Creo que bycmo tiene discos diferentes. Nosotros estuvimos experimientando, antes de colocar la bancada nueva, con unos discos caseros que se fabricaba el OPA y con 3kg se notaba bastante, imagino que con más servo irá mejor todavía.

Un saludo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que el tema de frenos es relativamente peliagudo, pero de todas formas creo que todo el mundo
    comprendera que si venden un coche con un "freno", este deberia de actuar y parar el vehiculo.
    en mi caso le puse los discos de ferodo, pero sigo con el mismo problema, quiza cuando lo acabo de poner
    "el disco de ferodo" parece que funciona pero al poco de rodar supongo que se adapta a las pinzas y se acabó.
    otra cosa que he visto es la bancada de doble freno de BYCMO pero no la encuentras en ningun sitio y cuesta mas que un coche nuevo j.

por cierto miami como eran esos discos que hacia el opa, si es que puedes desvelar el secreto.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que desvelar el secreto, te puedo conseguir uno, a ver que tal te va, vaya si quieres probarlo.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
    cuando cuando

Relacionado con:

reglajes de un bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed