se me para
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se me para

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me para

me he comprado un cohe de segundamano, que cuando lo probe con el que me lo vendio iba bien,hasta que llegue a casa,y lo empeze a toquetear y desde entonces a veces no arranca,otras se acelera,y otras cuando parece que va bien se me para de golpe.

Nota:es mi primer coche y no tengo ni idea,y no se si el problema es delchispo(¿puede ser?)
    Me podriais pasar unos reglajes basicos, :cry: por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q el problema sera de carburacion, si puedes acercarte donde una amigo q entienda del tema sera mejor, y si no usa la busqueda y aber si encuentras algo. SUERTE! ! !

Un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si toqueteaste los tornillos del carburador y dices que eres novatillo entonces lo que estas es pagando la novatada. Ve ha algún sitio donde se ponga gente con sus modelos y que te echen una mano y te expliquen algo por encima, verás que no hay problema. Suerte makina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada motor es distinto, con lo que lo de los setup olvidalo, mirate la guia que hay en el foro sobre carburación, de esta manera sabrás que tornillo tocas y que es lo que hace. (asi empezamos todos)
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo compraste con manual puedes mirar cual es la carburacion inicial de el motor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed