hyper 7 tq sport
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 tq sport

queria saber si hay q hacerle algo al coche tal como viene de fabrica, aun no lo e enchegado, que debo de hacer con la emisora(botones), que debo tocarle a los servos para que funcionen correctamente, hay q hacerle algo o es solo enchegarlo y a gastar gasofa!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm pues segun lo k se, por experiencia en un bycmo y un kyosho (otras marcas de RC) no se ha de tocar nada, excepto que en el manual de instrucciones te lo diga o te lo hayan dicho en la tienda. Yo siempre lo k he hecho es: 1.comprar el cohe. 2.poner pilas al mando (emisora) y a un departamento que esta cerrado del coche (receptora). 3.poner gasolina al deposito y encender emisora y despues receptora. 4.Encender el motor con el glow-starter conectado a la bujia (si es la primera vez cuesta un poco, ya que se ha de hacer pasar la gasolina por el tubito hasta el motor, o sea, se ha de cebar). 5.Hacer el rodaje (correr lentamente, sin acelerones). 6.A divertirse!
    Bueno, espero k te haya servido de ayuda :D hasta otra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rodaje, cuantos depositos son convenientes en el hyper 7 sport en ralenti sin rodar?
    y depues en pista? hay que tocar algo de la emisora??
    y del coche'
    COMO SE CEBA? LA primera vez?jo estoy perdio
    [url]www.myspace.com/rocking_jerez[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que puedes hacer, es comprobar todos los tornillos del coche, en especial los que hay por debajo del chasis, y echarles fijatornillos a los que vayan apretados en metal, ya que perder un tornillo el primer dia es cosa facil.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arranca el coche tal y como viene de fabrica. vete a un circuito y pide ayuda, es lo mejor (eso hice yo)
    por que si no sabes, el coche se sube y se baja de vueltas y te vas a volver loco. despues que te ayuden a carburarlo y que te vayan explicando como lo hacen,es lo mejor. cuando vayas a rodar, hechale fijatornillos a las ruedas, a mi me salieron volando en dos ocasiones, despues limpialo bien. en mi pagina hay un blog de rodaje. saludos.
    [url]www.myspace.com/rocking_jerez[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed