Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Humo...¿carburacion...?

hola mirando el humo se sabe la carburacion es vereis me ha fìjado quue no se si sera que estos dias al hacer frio se otara mas el humo pero sale mucho mas cuando se acelera y sale blanco eso es d buen carburacion o mala, tengo bastante crrada el alta pero con etse frio :wink: no se calienta ni haciendo drift... que pensais.

salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sale humo y blanco (se esta kemando aceite) es que va bien de carburacion (incluso puede ir gordo),. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sale muxo humo el coxe no esta bien carburado,normalmente se debe a un exceso de rikeza de la mezcla,k entra muxa gasolina vamos.Aunque tu creas que el coche va bien,si echa muxo humo(que deje muxo rastro,como un avion) es que aun se puede ajustar mas y ir mejor.ES lo qu yo pienso vamos...

Relacionado con:

humo de carburación

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed