no arranca
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no arranca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca

tengo un coche de 1/10 y no me arranca le tiro a la cuerda y le cuesta mucho arrancar me podriais ayudat vos lo agradeceria
    gracias x adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola afloja un pelin la vujia a si mismo dale unas cuantas veces al arranque tapando la culata para que no te pringe de gasolina despues la aprietas otra vez y sguro que te arranque le costara un poco pero es una solucion.

SUERTE
    S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cebas un monton, le quitas la bujia, y le das la vuelta al coche, tiras varias veces del tirador para q salga el exceso de gasolina.pones la bujia y arrancas.
    sto lo aces para dejar mojado el piston, pero no encharcado. asi cuando pongas el chispo te enciende fijo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a aflojar la bujía como un cuarto de vuelta y lo intentas arrancar, cuando veas que quiere la aprietas y a la primera, de todos modos cambia la bujía no valla a ser que no esté del todo bien.
    un saludo
    zarrio q t cagas
    motor sts
    Sanwa m8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed