setup emisora
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

setup emisora

hay algun setup para emisoras?concretamente para la sanwa m11
    gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuando dices setup, te refieres a ajustes de la emisora? Si es eso, la M11 tiene todos los ajustes posibles, y alguno mas todavia. Lo mejor es leerse el manual, porque sino no te enteraras. Si no lo tienes en castellano, hay un post especifico de la M11 en el foro de emisoras y electronica del rc.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a cómo poner cada exponencial, EPA, ABS y demás???

Creo que es muy personal y que cada coche llevará el suyo, al menos el EPA seguro. Además ten en cuenta que influye el servo que montes, el motor, el chasis... no es tan simple.

Luego podríamos hablar de qué tipo de reglajes suelen producir qué efectos, pero eso sería algo general
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me refiero a configurar todo de la emisora, mi choce es un kyosho evolva y los servos son los que traia la emisora que son de 13 kg si no me ekioco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que yo sepa, no hay setups para emisoras. Como dice alberto, lo que a uno le puede ir bien, a otro no (por ejemplo activar los exponenciales). Has de configurarlo como mejor te vaya a ti.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si se podría hablar es de cuando conviene usar algún tipo de exponencial o limitar cierto recorrido, como configurar el ABS, mezclas... cosas así, pero no creo que se pueda hablar de reglajes del mismo modo que con el chasis
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, que c...... es eso de exponencial,y eso de abs,la swana m11 tiene de eso=??????? yo la tengo y me he dado cuenta
    ayuda porfaaaaaaaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La M11 debería tener de todo, dado que es el tope de gama! Creo que le falta el failsafe.

Hay un post específico sobre ella, creo que será mejor que lo mires allí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo failsafe, lo que estoy buscando es a alguien que tenga esta emisora junto con el kyosho evolva que es el que tengo yo, para que me enche un cable en su configuracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas te vale leerte el manual, que para eso esta. Mas que nada, porque no creo que encuentres a nadie que te explique todas las funciones de la emisora: EPA, Dual rate, exponenciales, subtrims, y demas chorraditas que tiene....

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed