RRR en cerdanyola
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RRR en cerdanyola

hola a ver si alguien me hechas una mano co los reglajes para este coche v-one RRR motor team orion wasp crf

salu2 i gracias
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los reglajes, dependera del circuito donde corras, pero seguro que estan colgados setups de muchos pilotos! y ademas tienes un foro para el triple rrr y otro hilo exclusido para el motor wasp!
    yo tengo el mismo coche y acaba de fallecer mi wasp, pero tenia litros para aburrir!si coincidimos en cerdañola no tendre problema en echarte una mano!
    saludos
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno kiko noes mi coche es el de un amigo pero como no esta suscrito al foro pues lo pregunto yo i despues se lo s digo, el domingo estuvimos alli cuando habia el 1/5 electrico el gasolina josenaguer tambien estaba creo porque un RRR como el suyo no pasa inadvertido i habia otro chico con un RRR que creo que eras tu carroceria verde con muchas pegatinas, me parece que hubo un pique entre josenaguer mi amigo i tu no duro mucho pero molo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si , era yo! lastima q vino la noche!y q rompi una mangueta! claro q la pista estaba bien limpia y se podia correr
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastima que a mi amigo se le acabaron las baterias de la emisora i ahora a ver si arregla el cagador o yo ke se que hara

salu2
    p.d.: si me pueds facilitar algun reglaje
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed