motorthunder tiger
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motorthunder tiger

hola tengo un coche con el motor thunder tiger de 2.5cc en una carroceria de 1.10 y tengo un problema loe carburado con el manual de esta web y parece que o ba nada mal pero me consume orrores la gasolina un deposito de 75cc me dura unos 2 minutos sin forzar la maquina el motor esta perfecto me lo regalo mi ermano con poco mas de el rodaje gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustes

Prueba a ir cerrando la aguja de alta controlando la temperatura y veras como no consume tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS LO INTENTARE DE NUEBO AVER SI TENGO SUERTE

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da tambien quelo llevas muy abierto echando mucho humo y quemando mucha gasolina cierra el alta poco a poco la solucion es facil

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed