Set up del puerto santa maria!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Set up del puerto santa maria!

Buenas, pues! me gustaria saber que, quien es de cádiz ? supongo q abra alguno...o eso creo vamos! pero bueno! no importa q no sea de cádiz o no! solo me gustaria saber los reglajes de quien se aya metio en el circuito del puerto santa maria! es para un HPI R40!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y soy de cádiz pero tengo un stadium truck
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un asiduo al circuito del puerto pero yo tengo un kyosho RRR q no tiene nada q ver con un hpi pero si sigues interesado te puedo ayudar,o si prefieres nos vemos un dia en el circuito y estaria encantado de ayudarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rafa! tu que dias vas por alli ? yo es que ahora estoy a la espera de un volante de inercia... y nada...ya te avisare si me paso por alli para que me eches una mano tio! xD

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed