Dejar "libre" un diferencial
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  1. #1
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    Dejar "libre" un diferencial

    Buenas.

    Para dejar el diferencial trasero "libre" ¿Qué grasa le pongo?

    Tengo

    1) Silicona para amortiguador de 400 y 700
    2) tubo grasa silicona estandar
    3) grasa blanca de litio (tipo 3 en 1) http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rsw...cape&Nr=avl:es .

    Yo supongo que será o la grasa blanca de litio o la grasa silicona ¿no?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo mejor es grasa de litio (en tubo). Tambien se le puede poner aceite de coche 15W40.

  4. #3
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    Cita Iniciado por rober_
    Lo mejor es grasa de litio (en tubo). Tambien se le puede poner aceite de coche 15W40.
    Mira que me lo pasé bien desmontando el diferencial, pero ya cansa un rato esto de que tenga que comprar algo distinto para cosita que le tengo que hacer al coche, y seguro que la sicilicona de litio en tubo no la venden en la ferretería del barrio y tendré que coger el coche para ir a la tienda de modelismo en la que estuve ayer mismo comprando las otras cosas y me gastaré un dinero en gasolina, emplearé más de 1 hora de mi tiempo y el tubo costará otro puñado de euros.

    Gracias por el consejo, en serio, ahora sé que es lo que DEBO usar, pero me temo que le pondré la silicona de engrasar.
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  5. #4
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    La grasa de litio en tubo la venden en el leroy, carrefour, hypercor, ferreterias, tiendas de automoviles, etc en casi cualquier sitio. Y el precio es de 3 euros si no me equivoco y te da para muuucho


  6. #5
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    ¿Y eso vale para engrasar todo tipo de engranages? ¿Es la típica grasa sólida que está por todas partes?

    Debe ser lo mismo que tengo que es silicona para uso genérico, pero supongo que de más calidad. SI tengo opción me pasaré por la ferretería, si no, usaré la que tengo.

    Muchas gracias por el consejo y los ánimos en estos momentos de decaimiento jeje..
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  7. #6
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    Pero la silicona que tienes al secarse de pone dura, y la grasa de litio no, son dos cosas totalmente distintas

  8. #7
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    Bueno, ya tengo la grasa de litio.

    Por ciertas casualidades de la vida ahora tengo dos, uno de una tienda de recambios de coches 1/1, que es una bolsa sin indicativos y otra que es la de la foto comprada en la ferretería.

    Usaré la de la ferretería pq es más facil de aplicar.

    Ya os contaré.
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  9. #8
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    Ya está montado.

    Le he puesto donde los satélites un pegote de grasa, como 1 cm de grasa sacada del tubo, además de ir poniendo un poquitito en cada pieza pequeña que conforma todo el sistema. Espero no haberme pasado ni quedado corto.

    Una vez cerrada la caja del diferencial, he puesto otro pegote de grasa en el engranage exterior.

    Ahora tengo que hacer lo mismo con los otros dos diferenciales, pero estos sí irán con grasas específiccas de distinta viscosidad. ¿Se hace del mismo modo? ¿Es malo si pongo demasiada grasa?
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  10. #9
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    Los diferenciales van llenos hasta arriba de grasa o silicona.

    Un saludo
    Leerse las normas

  11. #10
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    Cita Iniciado por klepto
    Los diferenciales van llenos hasta arriba de grasa o silicona.

    Un saludo
    ¿También el que he dejado "libre"?. ¿Ese debo llenarlo?

    Hablamos de 2 cm cúblicos de grasa, ¿Es así?. Cuando lo abrí no tenía tanta, sólo estaba engrasado, pero no estaba totalmente inundado de grasa.
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