Importancia de calibrar amortiguadores.
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Importancia de calibrar amortiguadores.

    Buenas.

    Acabo de rellenar los amortiguadores con silicona 400 y para mirar si estaban iguales los he estirado y los he puesto uno junto a otro, algo así:

    O|======-------o o-------=====|O

    Teóricamente, si aprieto uno contra otro, deberían ir metiéndolse la varillas a la vez, pero me pasa que caso siempre primero se mete una y luego otra, lo que debería significar que tienen distinta resistencia.

    La última vez que lo hice, con otros amortiguadores distintos (se supone que peores) sí lo conseguí hacer, pero con estos no hay manera. Hay uno que siempre cede antes.

    ¿Es realmente tan importante este tema?.

    ¿Merece la pena que los vacíe de nuevo, los limpie con gasolina 95 (es lo que suelo usar en estos casos) y lo vuelva a llenar de silicona?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Importante si es pero depende para que lo quieras, si es para competir estos deben estar perfectos pero si no una aproximación bastante justa te va muy bien. Todo deènde de lo pijotera que seas para estas cosas.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de dejarlos un día montados, ahora resulta que van prácticamente a la par.

    No lo entiendo. Pero así se quedan.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    cieza
    Mensajes
    920
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,eso es debido al oxigeno en forma de burbujas en su interior,y del mal asiento de la membrana en la botella del amortiguador,ambos deben de expandirse y contraerse por igual.para ello,debes revisar,toricas,caskillos y menbranas asidualmentemde todas formas el amortiguador trasero izkierdo sufre mas por la temperatura del motor ,colector...,debes cambiarlos de sitio cada cierto tiempo para ke valna igualadosen todo momento..
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Relacionado con:

como se calibran los amortiguadores

los amortiguadores se calibran

calibrar amortiguadores

calibracion de amortiguadores

importancia de las siliconas en los amortiguadores rccomo se calibra un amortguadorcomo calibrar amortiguadorescomo se calibran los amortiguadores de una motocomo calibrar klos amortiguadores

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed