Setup  Boadilla TT
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup Boadilla TT

Buenas, soy nuevo en esto del 1/8 tt y quiero ir a rodar al circuito de Boadilla y quisiera si alguien me puede ayudar un poco en los reglajes, neumaticos, siliconas, etc ya que un dia fuí y no lograba llevar el coche y un señor que estaba allí me cambió varias cosas y me iba de maravilla y si alguien me puede al menos orientar un poco sobre este circuito.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    a mi me pasa lo mismo, fui un dia y la verdad es qe no conseguia ir muy derecho. le di 4 vueltas y se me rompio el tirador pero weno jejje
    yo tengo un thunder tiger st1 si me pudieseis decir un poco qe reglajes y tal os lo agradeceria
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie ayuda??x favor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Boadilla

Hola muy buenas, yo soy nuvo nuevisimo en esto tengo un Bazooka y no logro arrancarlo despues de tenerlo un tiempo inactivo, os he oido hablar del circuito de Boadilla, yo vivo en Villanueva del Pardillo y no conozco nilgun sitio donde se reuna la gente para correr y poder comentar los problemas de los coches. Me podeis dar la direccion del circuito de Boadilla o algun sitio por Madrid donde corra la gente,. Y si podeis ayudarme con el arranque del coche os lo agradeceria en el alma, por que no lo puedo usar. Un saludo y Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues el circuito de boadilla esta en el poligono del ventorro del cano, saliendo por el prado del espino, junto a la renault, la calle se llama c/ forjadores.