Setup  Boadilla TT
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup Boadilla TT

Buenas, soy nuevo en esto del 1/8 tt y quiero ir a rodar al circuito de Boadilla y quisiera si alguien me puede ayudar un poco en los reglajes, neumaticos, siliconas, etc ya que un dia fuí y no lograba llevar el coche y un señor que estaba allí me cambió varias cosas y me iba de maravilla y si alguien me puede al menos orientar un poco sobre este circuito.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    a mi me pasa lo mismo, fui un dia y la verdad es qe no conseguia ir muy derecho. le di 4 vueltas y se me rompio el tirador pero weno jejje
    yo tengo un thunder tiger st1 si me pudieseis decir un poco qe reglajes y tal os lo agradeceria
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie ayuda??x favor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Boadilla

Hola muy buenas, yo soy nuvo nuevisimo en esto tengo un Bazooka y no logro arrancarlo despues de tenerlo un tiempo inactivo, os he oido hablar del circuito de Boadilla, yo vivo en Villanueva del Pardillo y no conozco nilgun sitio donde se reuna la gente para correr y poder comentar los problemas de los coches. Me podeis dar la direccion del circuito de Boadilla o algun sitio por Madrid donde corra la gente,. Y si podeis ayudarme con el arranque del coche os lo agradeceria en el alma, por que no lo puedo usar. Un saludo y Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues el circuito de boadilla esta en el poligono del ventorro del cano, saliendo por el prado del espino, junto a la renault, la calle se llama c/ forjadores.
    de todas formas si usas la busqeda hay posts de todos los circuitos qe hay
    si puedes vete al de vallecas qe esta muy bien y el de boadilla por no tener no tiene ni podium para pilotos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, hoy he conocido el circuito de boadilla y no esta nada mal, lo que pasa que, como bien dice thunderst120 le falta podium para pilotos. yo he sido socio varios años de vallecas, y el ultimo año que estube, el circuito estaba fatal, esta super bacheado y muy mal cuidao. hace una semana mas o menos me pase por el circuito y tiene una pinta muy mala, es como si estubiese cerrado. alguien sabe si sigue operativo?? salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por type-R
    muy buenas, hoy he conocido el circuito de boadilla y no esta nada mal, lo que pasa que, como bien dice thunderst120 le falta podium para pilotos. yo he sido socio varios años de vallecas, y el ultimo año que estube, el circuito estaba fatal, esta super bacheado y muy mal cuidao. hace una semana mas o menos me pase por el circuito y tiene una pinta muy mala, es como si estubiese cerrado. alguien sabe si sigue operativo?? salu2
    Claro que sigue abierto.Seremos unos 40 socios, y proximamente se va a reparar y cambiar el trazado. Busca en el foro de madrid, que hay encontraras todos los datos
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Relacionado con:

set up rc circuito boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed