VONERRR SE ME VA DE ATRAS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VONERRR SE ME VA DE ATRAS

Hola, pues eso, tengo un 3R con diferencial delante y se me va de atras pero solo cuando entro en una curva SIN acelerar. ¿Por que puede ser?
    Gracias y saludos.
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si no especificas mas, la gente tiene miedo a responder, o simplemente no responde. Dinos cómo llevas el coche reglado en general y especifica cómo es el comportamiento. Si puedes, unas fotos nunca están de más, ya que a simple vista la gente te podrá dar consejos. Saludos!

PD: espero poder ayudarte en breve :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dani, pero finalmente he solucionado "casi" el problema (aunque me lo sigue haciendo un poco) corro en Cerdanyola, asi que seguro que sabes cual es la chicane y la curva larga a derechas que hay antes de la parabolica, alli es donde se me iba(en las curvas a derechas, a izq.,no).
    El otro dia estaba en el circuito y por casualidad estaba Carlos Savall... empezo a decirme posibles causas y finalmente parece ser que en el brazo de suspension trasero izq. llevaba demasiado apretada la parte que sujeta la tabca trasera, el chasis y demas, lo afloje un poco y los downstops ya funcionaron normalmente (antes el brazo izq. no bajaba como el der.). Ya solo queda seguir afinando...
    Gracias, saludos y buena carrera el Domingo.
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo de 1/10 mas bien poco, pero si, lo que te dijo Savall ya me entra en lógica. Posiblemente este sabado me pase a ver el social de 1/10 un ratito XD Y la verdad, para mi se las trae mucho esa chicane de delante de boxes :D He visto varios Rally Game salir volando hasta la valla metálica por coger el piano a muerte. Y para las curvas de antes de la parabólica, intenta darle bastante dirección y dejarle algo libres los downstops para transferir bien los pesos, ya que son giros muy bruscos; y si llevas poco recorrido el coche empieza a deslizar por llegar al límite de transmisión de pesos. Saludos y buena carrera :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpame. No suelo ver esta parte del foro. Si lo hubiera visto ya te hubiera intentado ayudar.

Sorrys
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se t iba d cola¿? mmm q diferencial tienes delant... eso es fundamental para saber la causa yo tngo un v-one y si es cierto suele irse d cola pro horas y horas d giras descubri los problemas... si estas con diferencial delant es una cosa y el one-way tiend a producirt eso...
    Kawahara tyres

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed