A mi Hyper 8 le bota el culo!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A mi Hyper 8 le bota el culo!!!

Buenas!! Vereis, después de darle muchas vueltas a los reglajes de mi coche, por fin he llegado a encontrar un punto que me gusta, PERO, aún me queda algo por mejorar, ¡¡mi coche bota mucho!!, sobre todo del culo. Me explico, en una recta larga donde halla un pequeño bachecito, el moro se mantiene pegado, pero el culo rebota haciendo mi coche un invertido...¿como lo puedo solucionar?

La configuracion de suspension que llevo es:

Alante: Muelles duros cortos ultimate - 500 viscosidad
    Atrás: Muelles medios cortos ultimate - 300 viscosidad

Mi problema era que en la carrera hacia la recta y no podia llegar a acelerar porque el coche botaba en la recta principal con los bachecitos. Creo que se podría solucionar metiendole más viscosidad atrás ¿Que opinais?

Muchas gracias de antemano!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tienes el iper 8 no es asi.yo te puedo decir la pagina que te tienes k meter i miras el set-up de robert battle el canpeon de españa. mi messenger es melli_javi.com si kieres ablas mañana sobre las 10 de la noche.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero ya conozco esos reglajes. Algun consejo para que bote menos el culo?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te digo la verda no lo se por que no tengo el hiper 8.que dices que has visto los reglajes de robert battle.yo los que te digo son de el.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.usa muelles de thunder tiger,ponle los 4 blancos o blancos detras y azules delante,con 450 delante y 300 detras.te bota,porke llevas silicona poco densa para la dureza de muelle.te recomiendo simpre usar,muelles blandos y siliconas mas bien duritas,ya ke en las finales pierden propiedades y a los 20 minutos ira el coche dando panzazos ke eso es lo ke mas suele desnimar de las puestas a punto,yo de ti usaria 450 y 350 0 400 detras con muelles blandos,los de serie te van bien pero yo le pondria los blancos y la altura del chasis siempre ke sea la correcta ke el reglaje de la suspension depende tambien de la altura del chasis puedes llevar la suspension bien reglada en cuanto a fluidos pero no en cuanto a precarga de muelle,el amortiguador simpre debe empezar lo mas recto posible para ir probando en mariposas en el punto mas alto y las exterios y ne l trapecio en el exterior del todo y empezar desde hay,el tumbar el amortiguador te dara mayor o menor direcion y agarre,la precarga es lo ke te recogera el bote.un saludo
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

setup hyper8

muy buenas mira yo tengo un hyper 8 sin torsen ni spider,muelles grises de ultimate,alante 350,y detras 200,diferencial delantero 7000,central10000 trasero grasa,me va de puta madre,tambien me tirado un tiempo hasta dar con el problema ahora disfruto con el.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio. Lo probaré y ya te cuento.

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zambri tambien podrias ajustar el down stop trasero para que cuadno bote limitarle el recorrido hacia abajo y asi el rebote es menor.

pero para mi esta muy duro de siliconas, ademas prueba a tumbar mas los amortiguadores, eso normalmente te lo suaviza un poco .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los consejos...lo del downstop no lo se como funcionará, lo probaré a ver que pasa...pero un consejo te doy ahora yo a ti (si me lo permites), lo de tumbar los amortiguadores reacciona al contrario de como has dicho...si los tumbas irán más durs...si los pones más verticales irán más blandos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en el touring al menos si lo pones vertical va mas duro
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8 rc setup

set up hyper 8

reglajes hyper 8 torsen

bota el culo coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed