Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como afectan los diferenciales?

Bien...a ver como planteo mi pregunta para que la entendais. Lo que me gustaría saber es: ¿Que reacciones va a tener mi coche segun que viscosidad le meta en los diferenciales?

Por ejemplo, se que si tracciona mucho de alante, será subvirador y si tracciona mucho de atrás, sobrevirador...¿no?

Pues la duda es la siguiente y me gustará que la contestaseis como la planteo:

- Diferencial delantero:
    + Viscosidad -> CONSECUENCIAS
    - Viscosidad -> CONSECUENCIAS

- Diferencial central:

- Diferencial trasero:

Lo que quiero decir es ¿que pasa si le meto mas alante? ¿Y menos? ¿y si le meto mas en el centro? ¿ y menos? En fin, esa es mi duda.

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zambri:
    prueba con las siguientes silconas y ya me diras q resultado te da
    alante 7000
    centro 5000
    atras grasa
    un saludo:nac_turbo
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco mucho el consejo pero...no es esa mi pregunta, mi pregunta es como variará el comportamiento del coche segun le metas mas o menos en que diferencial.

No pregunto que meterle al mio, sino que ocurre si meto mas o menos.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ira mas o menos segun lo que le metas y cambiar por completo el comportamiento de tu RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ira mas o menos segun lo que le metas y cambiar por completo el comportamiento de tu RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si clar, pero es que esa respuesta es muy elastica. yo lo que quiero saber es ¿COMO CAMBIA? ¿que pasa si aumento la viscosidad en el tren delantero? y si la disminuyo? y si la aumento en el central? Y si la disminuyo?etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zambri,en los dif,hay ke guardar simpre una ciertas tolerancias y relaciones.el diferencial delaenro simpre debe ser menos denso ke el central y mayor ke el trasero..
    los reglajes estandar en al 80% de los coches son de 5.000 delante-10.000 en el centro y 100 detras(aceite ed cajas de cambios,mucho mejor ke grasas),en conceptos,este reglaje inicial recomendado,hace ke el coche,con 10.000 en el centro,tenga una salida mucho mas potente y los 5.000 delanteros le hace tener una buena direccion ahora te respondo......

+denso delante=menos direccion,indicado para circuitos con curvas amplias
    -denso delante=mas direccion,indicado para circuitos revirados.

+denso centro=mas traccion,respuesta agresiva del motor y frenada mas notable
    -denso centro=mens traccion,respuesta retardada del motor y frenada mas progresiva

+denso trasero=mas direccion,entrada en curva deslizando la trasera,redondeando las curvas,mas,nervioso

-denso trasero=menos direccion,entrada en curva trazada con mayor precision pero con una menor respuesta ante una falta de giro,masnoble.

en circuitos con muchas curvas cerradas,se recomienda utilizar,siliconas de baja densidad delante comprendidas entre 1.000 y 5.000,en el centro siliconas comprendidas entre 5.000 y 30.000 y en la trasera bien libre utilizando aceites como te he dicho antes o bien utilizando siliconas entre 100 y 2.000.

todo esto conlleva una buena puesta ap unto tamien de caidas,altura de chasis,divergencia delantera y suspension
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ciezamodelismo, ni te imaginas lo que te agradezco tu respuesta. Es justo lo que necesitaba. Muchisimas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor ciezamodelismo, despues de mucho tiempo he vuelto a leer este post mio y su respuesta y me ha sido de mucha utilidad, aun así, estoy en un momento de muchas dudas y he pensado que tal vez pudiera volver a echarme una mano :P

Vamos a ver, tengo el mugen MBX5-r y desde el primer dia le puse en los diferenciales 7mil 5mil y 2mil (de alante a atrás), y siempre ha ido de vicio, coche noble, entrando muy bien en curva y en las de 180º, ningun problema, se enroscaba que daba gusto.

Mi problema se presenta cuando siento la necesidad de probar cosas nuevas (sentia que era muy lento) y pruebo 15mil 20mil y 10mil y unas caidas de -3 alante y-7 atrás...y el coche va escandalosamente bien, increiblemente rapido, preciso e involcable. El unico problema se me presenta en curvas de 180 grados muy cerradas en las cuales me cuesta la vida entrar decentemente. así que mis preguntas son:

1.- Ayer probe 7mil 20mil y 2mil y no iba nada mal, pero al salir de curva, derrapaba si me pasaba con el gas y trompeaba ¿Como podría solucionarlo?¿Meterle más viscosidad atrás o alante?

2.- Me encanta la configuracion de 15mil 20mil y 10mil, pero me falta GIRO. Ya le comí las manguetas y le subí la barra de ackerman ¿Que otras cosas puedo hacer para mejorar la direccion sin cambiar esa config? Caidas?Divergencia delantera?Por favor echame una mano!!

Por cierto, en concreto me dirijo a ciezamodelismo porque es quien me contestó en su dia, pero cualquiera que quiera contestar, será bienvenido y muy agradecido.

Por favor contestad a las cuestiones de manera ordenada para no liarnos con los dos setups.

Sin más, un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso por favor que alguien responda que es un buen tema por lo menos a mi me interesa
    salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed