pierde nitro por bujia
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pierde nitro por bujia

Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar.Mi motor pierde gasolina por la bujia y sale muy negra,en total no llevo ni 1 litro de nitro al 16% gastado he hecho 4 depositos de rodaje y ahora no consigo carburarlo.¿es normal que pierda por la bujia?.Llevo un motor 18, es 1/10 y estoy pensando en cambiar el motor porque el que lleva es muy malo¿que motor me aconsejais.Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que la tengas bien apretada.

Averigua si ese tipo de bujia necesita arandela, si es asi asegurate que la lleves puesta.

Asegurate tambien que antes de apretarla tengas limpio el asiento que no tengas alguna piedrecilla o algo que te impida apretarla del todo.

Ahh y sobre todo antes de quitarla acostumbrate a limpiar bien todo su alrededor para que no te entre nada de porqueria en la zona del piston, que no acostumbra a ser bueno
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujia

Cita Iniciado por Carajo
    Mira que la tengas bien apretada.

Averigua si ese tipo de bujia necesita arandela, si es asi asegurate que la lleves puesta.

Asegurate tambien que antes de apretarla tengas limpio el asiento que no tengas alguna piedrecilla o algo que te impida apretarla del todo.

Ahh y sobre todo antes de quitarla acostumbrate a limpiar bien todo su alrededor para que no te entre nada de porqueria en la zona del piston, que no acostumbra a ser bueno
    Muchas gracias carajo por contestar,lleva arandela,es la que me venia al comprar el coche(usease que es su bujia).He desmontado el motor por completo por varios fallos que tenia y habia bastante porqueria y ademas he visto una muesca en la arandela,me imagino que seria eso,cuando lo monte ya vere k tal va,Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si habia mierda es porque lo as rodado sin filtro,????

parala proxima tienes que desmontar el motor antes de empezar el rodaje, por muy buenos que sean siempre se pueden dejar algguna viruta dentro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pierde

Cita Iniciado por Cancerbero_Infernal
    si habia mierda es porque lo as rodado sin filtro,????

parala proxima tienes que desmontar el motor antes de empezar el rodaje, por muy buenos que sean siempre se pueden dejar algguna viruta dentro.
    Hola cancerbero,si que habia mierda pero no dentro del motor,si no en donde esta la bujia,Gracias por contestar y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed