Carburacion de un sh15
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion de un sh15

Buenas, necesito carburar este motor porque esta desajustado totalmente! no tengo nada de nada! necesitaria saber mas o menos cuantas vueltas llevaria la baja y la alta! hace poco lo intente carburar pero tenia puesta una bujia turbo nº7...y me han dicho que es demasiado fria para este tiempo! he comprado la nº6 que dicen que para ahora va muy muy bien! pero ahora quiero saber mas o menos la carburacion! por lo menos sabes de donde partir! porque es que estoy super perdio!

(PD: Una pregunta, puede ser que las bujias se echen a perder con una mala carburacion ? es que creo que me e cargado mi bujia nº7 por tener una carburacion muy gorda....)

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! y que se me olvidaba... por si os sirve de ayuda! la gasolina que uso es al 15%
    ...if there is wish, there is way

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed