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  1. #1
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    150ºC en el primer deposito

    Hola,

    Tengo un Atomic 1/10, y se me calienta muchisimo, ya le he abierto la de altas todo lo posible, si le abro mas ya se me cala el motor.

    Posibles soluciones?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    por lógica, si abres de alta tienes que bajar de baja, sino, le entra demasiada mezcla en total y por eso se te cala, hay que buscar un equilibrio
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

  4. #3
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    cierrra el alta abre la baja un poco es preferible gordito de bajas que de alta.

    y cambia el termometro que seguramente mida mal

  5. #4
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    La aguja de altas regula la entrada de gasolina a regimenes altos de vueltas y muy poco al ralenti. Si el coche lo tienes al ralenti, la unica manera para que le entre mas gasolina es abrir las bajas.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  6. #5
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    tienes hechos los boquetes de refrigeracion?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  7. #6
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    K es eso?

  8. #7
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    acaba de evidenciar que no, los boquetes de refrigeracion son agujeros que le hacen a la carroceria para que "respire" y no se caliente tanto
    x1cr fte en dique seco
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    miniz mr02-RM
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    Duratrax vendetta

  9. #8
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    si no le haces eso calenton y adios motor. ya sabes que la carroceria siempre con los boquetes
    Serpent .:Seven20:.
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  10. #9
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    hola xicos,yo tube un problema parecido y resulto q el carburador me cojia aire y se afinaba y entonces empieza aquello a subir de temperatura,si como dice factoni93 no tienes los boquetes hazselos si sige igual y mas o menos crees q esta bien caburado busca una toma de aire
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