bujia defectuosa?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujia defectuosa?

Hola a todos,llevos varios dias intentando carburar el coche,soy novato en esto,aunque me he aproximado muchisimo a carburarlo,nunca me aguanta el ralenti.El coche consigo arrancarlo a la 1ª o como mucho a la 2ª,aun asi ¿podria ser que pueda estar defectuosa la bujia?.un saludo a todos
    Tambien he notado que el coche vaya gordo o no siempre me tira nitro sin quemar por el escape y cuando lo arranco con el chispo parece que vaya bien hasta que quito el chispo y noto que bajan bastante las revoluciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    datos:coche 1/10 ,motor 18,bujia nº3 ,nitro 15%¿alguien puede ayudarme?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con estos datos que pones pues si que da la impresion a estar gordo, como va de temperatura ?

SI se te para a ralenti subelo un poco mas o vas cerrando la baja hasta que vaya un poco mas fino.

Ya le has hecho el rodaje ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ariel,gracias por responder,si,ya tengo hecho el rodaje,ya lo he regulado de bajas,lo he llevado gordo y fino y tambien regulandolo a la misma vez con el ralenti,pero en ningun momento he conseguido que me lo aguante,¿puede ser la bujia?he leido en manuales que una bujia buena para mi motor y mi nitro seria del nº 5 o 6.un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba con otra bujia, puede ser eso si.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de dracon
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo normal es usar bjias del 5 o 6
    Losi 22
    Club CRAEM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de que hicistes el rodaje cambiaste la bujia? ese suele suceder que la bujia del rodaje pierda rendimiento despues de este....

por otra parte si ya la cambiastes, sacala del motor, colocala en el globy(calentador de bujia) y trata de ver que el espiral prenda completo y se ponga rojo, saludos desde venezuela espero que te sirva de ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por contestar,mi coche venia con una nº3 he probado una nº8 y mal y luego otra que tenia nº3 nueva y todo correcto,ese era el fallo,la bujia.Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa que hasta que no coge cierta temperatura el motor es bastante fácil que se me venga abajo una vez le quito el chispo. Intenta darle un poco (pelín) de gas con el gatillo de la emisora cuando veas que se va a parar. Después acelerones pequeños y progresivos.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nigel55,gracias por contestar.un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed