bujia defectuosa?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujia defectuosa?

Hola a todos,llevos varios dias intentando carburar el coche,soy novato en esto,aunque me he aproximado muchisimo a carburarlo,nunca me aguanta el ralenti.El coche consigo arrancarlo a la 1ª o como mucho a la 2ª,aun asi ¿podria ser que pueda estar defectuosa la bujia?.un saludo a todos
    Tambien he notado que el coche vaya gordo o no siempre me tira nitro sin quemar por el escape y cuando lo arranco con el chispo parece que vaya bien hasta que quito el chispo y noto que bajan bastante las revoluciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    datos:coche 1/10 ,motor 18,bujia nº3 ,nitro 15%¿alguien puede ayudarme?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con estos datos que pones pues si que da la impresion a estar gordo, como va de temperatura ?

SI se te para a ralenti subelo un poco mas o vas cerrando la baja hasta que vaya un poco mas fino.

Ya le has hecho el rodaje ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ariel,gracias por responder,si,ya tengo hecho el rodaje,ya lo he regulado de bajas,lo he llevado gordo y fino y tambien regulandolo a la misma vez con el ralenti,pero en ningun momento he conseguido que me lo aguante,¿puede ser la bujia?he leido en manuales que una bujia buena para mi motor y mi nitro seria del nº 5 o 6.un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba con otra bujia, puede ser eso si.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de dracon
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo normal es usar bjias del 5 o 6
    Losi 22
    Club CRAEM

Recien llegado