mbx5r
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mbx5r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mbx5r

derrapa de detras en la salida de las curvas, me doy cuenta que tiene mucha traccion trasera, mis siliconas 7000,5000 y 2000 de alante,enmedio,detras... 35 amortiguador delantero y 30 trasero. alguna idea? he probado 1000 atras y lo mismo. gracias!! :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la caida de las ruedas trasras si llevas mucha caida te dara muchu el culo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente mientra mas caida tenga detras mas se coje el culo con lo cual mas tracciona.

una solucion es darle menos caida.

la otra solucion creoq ue normalmente es la mas acertada es darle menos gas.

me explico? acelerar poco en una curva no darle todo el gas a la salida cuando ya tracciono un poco y esta apuntando recto le das gasa fondo.

saludos.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, principalmente yo te recomendaria cambiar la convergencia trasera, si bajas a la de 2º el coche sera bastante mas noble, y no te se ira tanto de atras.

Tambien te recomendaria subir el central ya que los dos circuitos en los que sueles correr tiene buen agarre, por lo menos a 7000, prueba 7000 / 7000 /2000 , convergencia trasera de 2º y a ver que tal.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed