AYUDA CON MI HYPER 7
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado Avatar de choza25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON MI HYPER 7

TENGO UN PROBLEMA CON MI HYPER 7. ME LO ACABAN DE REGALAR Y NO CONSIGO QUE ANDE.
    HE LEÍDO TODOS LOS MANUALES PARA CARBURARLO PERO NO ME ENTERO DE NADA. HE TOCADO LA AGUJA DE ALTA, LA DE BAJA, EL RALENTÍ... Y NO CONSIGO QUE ANDE.
    LA CUERDA ESTA MUY DURA, LE QUITO LA BUJÍA Y TIRO DEL TIRADOR HASTA QUE SE PONE BLANDA PERO CUANDO LA VUELVO A PONER, VUELVE A QUEDARSE COGIDA.
    AL PRINCIPIO ARRANCABA PERO SE REVOLUCIONABA MUCHO Y SOLTABA combustible POR EL ESCAPE, PERO AHORA NI ARRANCA.
    NECESITO QUE ME AYUDEIS A empezar DE CERO, A AJUSTARLO DESDE EL PRINCIPIO PORQUE YA NO SE NI POR DONDE EMPEZAR YA QUE NO TENGO NI IDEA DE MECÁNICA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal el exceso de compresion cuando el motor es nuevo.

Mi consejo, deja las agujas como estaban de fabrica (ya vienen en la posicion para hacer el rodaje), quitas la bujia le pones unas gotas de aceite y lo haces rodar en la mesa de arranque unos segundos.

Le pones la bujia y cuando este apreta la aflojas media vuelta.

Arrancas el motor y procedes a hacer el rodaje. Eso si, informate bien y haz bien el rodaje pues es muy importante para la vida del motor.

saludos y para lo que necesites ya sabes.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed