Placa de convergencia Crono RS01
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Placa de convergencia Crono RS01

Buenos dias, me he comprado un Crono RS03 de segunda mano y el chaval que me lo vendió le puso las manguetas traseras del Crono RS01, que no son regulables, pero si lleva placa de convergencia, el coche cuando va recto me hace un bamboleo trasero a derecha e izkierda que no lo veo normal, y me han comentado que puede ser por la convergencia, y es que es cierto que mis ruedas traseras estan bastante dobladas (no se si será xk tienen mucha o poca convergencia).

Alguien sabría decirme de cuantos grados tengo que comprar la placa para que no me haga eso¿?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cronos montan de 3º i la de 4º...pero puede ser por otras kausas los sintomas k dices, kaidas, suspension,downstop..
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Relacionado con:

cochesrc mucha convergencia no recto

placa de convergencia

convergencia de placa

que es convergencia de placas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed