RODAJE COCHE NUEVO KYOSHO FW-05T 4WD
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE COCHE NUEVO KYOSHO FW-05T 4WD

Hoja, soy Curro y estoy intentando iniciarme en en el foro y en RC.

Tengo un coche nuevo, KYOSHO FW-05T 4WD, que estoy intentando hacerle el rodaje. Lo arranco y dejo que se caliente un poco y cuando intento acelerarlo un poco con la emisora se me cala.

Le ha subido el relenti y cerrado un poco la ajuja pero no hay forma.

Alguno de los que teneis experiencia me podeis indicar que puedo hacer para que no se cale.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola curro tendras que ir cerrando la aguja de baja asta que no te se pare pero sin esceso y gujando con el relantin hacle el radoje con las agujas de alta y baja lo mas abiertas posibles suerte

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RODAJE COCHE NUEVO KYOSHO FW-05T 4WD

Cita Iniciado por CURRO525
    Hoja, soy Curro y estoy intentando iniciarme en en el foro y en RC.

Tengo un coche nuevo, KYOSHO FW-05T 4WD, que estoy intentando hacerle el rodaje. Lo arranco y dejo que se caliente un poco y cuando intento acelerarlo un poco con la emisora se me cala.

Le ha subido el relenti y cerrado un poco la ajuja pero no hay forma.

Alguno de los que teneis experiencia me podeis indicar que puedo hacer para que no se cale.

Saludos.
    Hola. Verás, es que este mensaje no va bien aquí. Para todo lo relacionado con este coche lee el post http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...l-vt27766.html y después si tienes alguna duda más, pregunta. Se que es duro leerte todo eso, pero dentro es muy posible que estén todas tus dudas resueltas.

Intenta respetar el órden porque si no luego esto es un lío con tantos mensajes.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed