Silicona para amortiguadores y diferencial (savage x 4.6)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Silicona para amortiguadores y diferencial (savage x 4.6)

Pues bien, me gustaria que me aconsejaran por que no se mucho de este tema.

Tengo un savage x 4.6, y no lo uso para competir, y lo que kiero es hacer el cabra, dar saltos y estar por tierra y eso, asi q aber si me podeis decir con q rellenar los diferenciales y los amortiguadore, o decirme como va para elejir yo.

Para los amortiguadores se echa silicona y para los diferenciales tmb,no?? o como es lo de los diferenciales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el mta4 llevaba los muelles duros y silicona de 90 y para saltar va de perlas, cuando caes del salto se queda en el sitoi sin rebotar, de los diferenciales no te puedo ayudar puesot que no los he puesot silicona nunca, lo llevo tal cual se serie.

Relacionado con:

diferencial savage xl

reglajes para savage x

silicona amortiguador savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed