SETUP FW05 T PLUS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SETUP FW05 T PLUS

Alguie tiene setup para este coche o para el r ¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambem estou interessado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto kisiera saber todo (amchura tornillos del motor conver y diver )
    gracias y un saludo
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la hoja de reglajes del fw 05r pero no se enviarla por mp,os digo la direccon y ya lo veis vosotros,os meteis en la pgina oficila de kyosho lo traducis al español si os da la opcion el navegador,una vez ahi os vais al ingles y en un cuadro que os sale a la izquierda con todos los reportajes,buscais el que ponga manual de instrucciones,una vez ahi,arriba pinchais en ajustes de datos,pinchais en vuestro coche y ahi teneis los ajustes.espero averme explicado bien.si no mas facil en un foro que hay por ahi de kyosho solo tambien podeis obetenerlos.

Saludos y a disfrutar del r/c

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed