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  1. #1
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    relación alta y baja

    Hola, tengo unas dudillas sobre carburación.

    Antes kiero decir ke me leído como 300 tutoriales sobre carburación en mi ts4n y motores en general y hay cosas ke no me kedan claras.

    A ver, tengo entendido ke si cierro el alta a la vez estoy cerrando la baja?, con esto yo entiendo ke corre más y acelera mejor.

    En esta tengo más dudas, si cierro la baja estoy limitando a la vez el alta?
    me explico mejor:

    A) Acelera mejor y digamoslo así, limitaria el efecto del alta corriendo menos?

    B) Acelera mejor y como a la vez cierra el alta tiene más velocidad?

    Esto lo pregunto porque, como dicen en muchos manuales. Caliento el coche y lo carburo en altas sin pasar cierta teperatura o a la velocidad ke keremos ke el radiomodelo circule, y seguidamente comienzo con la baja tanto en mesa como en pista, entonces es cuando me invaden las dudas anteriores.
    Pongo un ejemplo:
    Si el coche no kiero ke corra más de 30 km/h cierro el alta hasta conseguir esa velocidad y a continuación veo el termometro con temp de 60ºC por ejemplo, puedo cerrar el alta hasta los 90ºC sin sacrificar la velocidad ke antes había consiguido con el alta, o al contrario es como si ala vez cerrara el alta y coche correría más.

    No se me habreis entendido pero ahí lanzo esta duda ke me trae por la calle de la amargura. Muchiiiiiiisimas gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    kien me dice algo? gracias

  4. #3
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    la velocidad no se limita con la carburacion,este no es el mejor sitio para preguntar,deberias pedir que te pusieran el post en "ya tengo mi coche de rc,ahora que?"
    KM H-K1
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  5. #4
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    Rola has visto un carburador de Rc por dentro, sabes como funciona ????

    la alta es como si fuera la llave de paso general y la baja es una segunda llave de paso que solo actua cuando el coche esta al ralentí sin acelerar, ya que cuando aceleras se abre y solo regula el paso de combustible la aguja de altas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  6. #5
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    mithril: Pensé ke esta parte del foro era para reglajes y ajustes.

    koldo:Me acabas de romper los eskemas, tenía entendido ke la baja regulaba la entrada de gasolina a bajas revoluciones, con lo ke si cerraba la aguja de bajas mejor aceleraba el coche a pocas vueltas.

    Entonces lo ke me kieres decir es ke la baja solo actua para el ralentí y no influye en aceleración inicial del coche.

  7. #6
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    la baja como su propio nombre indica regula la entrada de gasolina a bajas revoluciones, segun vas acelerandoy subiendo de revoluciones la aguja que manda es la de altas.Con esto te quiero decir que segun el coche esta empezando a andar ( con el motor con pocas revoluciones ) la aguja que mas influye es la de bajas. Asi es como lo entiendo yo si me equivoco que alguien me lo diga.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
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  8. #7
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    mis dudas surger por el siguiente motivo, en algunos sitios he leido de si cierra el alta a la vez cierro la baja, y si cierro la baja a la vez cierro la alta.
    Con lo cual me parece ke se contradicen, si no es así me podeis aclarar algo más.

  9. #8
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    Creo que a lo que te quieres referir es que a la hora de carburar un motor, segun vas cerrando el alta para ir afinandolo tambien debes ir al mismo tiempo abriendo la baja.Por lo menos asi es como yo lo hago.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
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  10. #9
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    eso tambien lo hago yo, pero he leído un manual en internet ke ahora mismos no doy encontrado que si cierro mucho la baja el coche pierde velocidad

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