Ayuda reglaje Xray m18 Pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda reglaje Xray m18 Pro

Necesito ayuda con la configuracion de mi Xray Pro para asfalto o oxiron... me refiero en cuanto a ruedas... muelles.. lo que se os ocurra y me pueda servir. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa el buscador de este foro y encontraras muchisima informacion

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola¡¡
    pues como dices el oxiron vamos... en arca, la verdad es q agarra mucho, yo ponia el diferencial muy duro alante y el de atras un pokito mas blando. Y muelles pues no lo recuerdo muy bien, termine poniendo rojos delante y blancos atras, los agujeros pues los de atras cerrados y los de delante abiertos pero ya te digo, la configuracion q puse me iba bien aunq me pasaron muchisimos en el nacional je aunq para ser mi primera carrera no lo hice nada mal. De todas formas es probar y dependiendo de tu manera de conducir pues ir viendo lo q te funciona. Ah y las ruedas delanteras con un poco de ciano porque sino te vuelca¡¡

Relacionado con:

xray m18 configuracion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed