hyper 7, ajustes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7, ajustes

un amigo tiene un hyper 7 pasado a rallygame y tenemos un problemilla, basicamente es ke no conseguimos que entre por las curvas, es como si el coche no tuviera radio de giro a una velocidad media, si éste va muy despacio si ke gira.

ahora mismo tiene:

muelles grises y siliconas 75.
    servo delantero 10 kg
    siliconas de diferenciales de serie.
    4 ruedas marca grp , creo ke son de 45 (en la tienda dijeron ke no había mas blandas)

Nos han dicho en la tienda donde lo compró ke poniendole en los diferenciales central y delantero silicona de 100.000 entraría mejor en las curvas

llevar este conche por un circuito es imposible, agradeceriamos ayuda de alguien para saber una configuración de este coche, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 7, ajustes

Cita Iniciado por rola
    un amigo tiene un hyper 7 pasado a rallygame y tenemos un problemilla, basicamente es ke no conseguimos que entre por las curvas, es como si el coche no tuviera radio de giro a una velocidad media, si éste va muy despacio si ke gira.

ahora mismo tiene:

muelles grises y siliconas 75.
    servo delantero 10 kg
    siliconas de diferenciales de serie.
    4 ruedas marca grp , creo ke son de 45 (en la tienda dijeron ke no había mas blandas)

Nos han dicho en la tienda donde lo compró ke poniendole en los diferenciales central y delantero silicona de 100.000 entraría mejor en las curvas

llevar este conche por un circuito es imposible, agradeceriamos ayuda de alguien para saber una configuración de este coche, gracias.
    necesito urgentemente una pequeñita ayuda sos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar poner delante ruedas mas duras que atras , si poneis todas iguales no ira bien. seguro que mejora algo. y darle algo de divergencia a la direccion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, y en cuanto a los diferenciales (siliconas)?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por aqui y leetelo veras como se resuelven todas tus dudas.Un saludo

http://www.cochesrc.com/foros/para-l...l-vt47288.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q nadie me puede echar una mano no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete el post que te puso jtd73 que hay se hablo de todo lo que preguntaste y mas.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz 2008 ante todo
    espero que alguien me pueda orientar,no soy capaz de meter el coche en curva me voy por fuera
    llevo muelles azules y 400 atras y alante,que puedo hacer para poder meter mi coche en curva y ser rapido y no irme por fuera.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te abre mucho no? parece que apenas gira? pues a mi me pasa eso y no puedo coregirlo Fuuuuuuu pense que seria el servo asique compre un vx y no creo q sea eso pues sigue pasando AYUDA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo de direcion no es por que llevo uno de 13.5kg,y girar gira de maravilla,que no entra en la curva es por otros motivos y es lo que intento averiguar, a ver si hay alguien que me de la solucion de unos reglajes para poder entra en las curvas y no irme por fuera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed