PROBLEMAS CON SERPENT 720
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON SERPENT 720

ME COMPRE UN SERPENT 720 PARA empezar A SABER LO QUE ES EL MUNDO DE LA COMPETICION.
    Suelo correr en circuito con poco agarre, mi consulta es.

El coche se me va muxo de atras en curvas y a la minima que doy un poco de gas y giro minimamente la direccion tengo el trompo asegurado.

Uso amortiguadores rojos adelante y amarillos atras, 35 de silicona para amorticuador , 50.000 en dif delantero y 30.000 en trasero, convergencia trasera de 3 grados y 0 delante.

¿Que puedo hacer?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de davilope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon silicona de 100.000 delante y baja a 20.000 detras
    de convengencia trasera ponle 2 y prueba a ver si mejora
    y comenta el resultado.

Un Saludo.
    David & Carlos
    Coche: Xray NT1 Motor: Max
    TEAM: Xray

Miembro Senior Avatar de bubu rc
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay poco agarre yo le ejaria 50000 delante y le bajaria a 15000 o incluso 10000 atras,tambien deberias comprobar los Down Stops que vayan igual los dos lados de cada tren,no necesariamente tiene que ser un problema de siliconas,revisa las geometrias de suspension,el apoyo de cada tren (que apoyen al mismo tiempo las ruedas de mismo eje).
    Si no tienes mesa de reglajes busca a alguien en tu circuito (que se enrrolle un poquito)y comprobais el set up,yo empezaria por ahi ademas de bajar la intensidad trasera a 15000 como minimo.
    Ya nos contaras.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes probar con el toe trasero en 3º... eso me sirvio arto.. lo otro weno es parar los armotiguagores delanteros en una posicion, probar y bajar los traseros una posicion a la vez y probar...
    saludos desde chile ojala te sirva... como decia trailman es importante que tu coche este bien balanceado... el teak es muy importante!!!
    saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube a 100000 delante, 1º de divergencia delante y seguramente tengas mucha dirección, prueba a quitarle y verás cómo cambia. Detrás deja los 3º de convergencia, si le quitas seguramente lo empeorarás.

Falta saber cómo llevas los rol center.

Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ver este coche como cambia si tiene mas traccion delantera.... aparte de lo expuesto anteriormente por los colegas de arriba.... has probado de dejar mas diametro en las ruedas delanteras q en las traseras? y dejar el embrague sin tanta patada aflojandole un pelin mas el muelle? y por supuesto quitandole toda la direccion que te sobre desde la emisora.

y recuerda ante la desesperacion que es buen coche donde los haya!!!!
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le dejas las ruedas delanteras más grandes que las traseras el coche trompearé muy facilmente al dar gas

De todos modos, mejor lo dejamos estar, acabo de fijarme en las fechas del post y... pues eso
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con 10.000 en el diferencial trasero y aumenta el delantero para que tire más de delante A veces también se pierde el tren al llevar una configuración demasiado blanda en la parte trasera al no mantener el "tipo" al darle gas. En teoría se ha de buscar mayor balanceo del coche para buscar agarre en terreno con poco grip.

Relacionado con:

Reglaje para serpent 720

coche serpent 720

diferencial trasero serpent 720

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed