Que ocurre aki?
Resultados 1 al 6 de 6

Que ocurre aki?

buenas! tengo un v-onerrr y tengo 1 problemilla con los reglajes del coche. cuando el coche va a meter la 2ºa se empieza a aogar y si sigo dandole al gatillo se para, eso si entra la segunda. y otra cosa, la convergencia afecta a que entre la 2ºa ? esk el coche en el aire mete la 2ºa y en pista hay veces que nada y las otras le pasa lo escrito. llevo montado un ninja mr12 por si importa
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas

Creo que puedo ayudarte.

Yo he tenido mil problemas con mi RC gasolina y creo haberlos solucionado y he visto un poco de todo ya en problemas.

Cuando quieras localizar un problema has de someterte a las evidencias para estrecharle el círculo al fallo.

Tal y como lo explicas esto es así: El coche en vacío funciona perfectamente, en el suelo se para al entrar la segunda marcha.

Vale, en el RC, poner en el suelo es decir lo mismo que aplicarle resistencia, es decir, que el coche en vacío, sin hacer fuerza, funciona, pero cuando tiene que hacer el mismo trabajo con resistencia, no puede.

Ahí tienes la primera evidencia, y en base a eso debes continuar.

Lo primero que yo haría sería revisar el sistema de marchas, parece que al pasar de primera a segunda le cuesta por algna razón, y la verdad es que los motores RC, a pesar de tener mucha fuerza, a la hora de la verdad les afectan muchas cosas y enseguida pueden calarse por tener que hacer una determinada fuerza en un punto de la transmisión.

Espero que te sirva de ayuda.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira desde mi humilde opinion creo que lo primero que tienes que hacer es revisar la carburacion y cuando la tengas bien mirar si es problema de ajuste del cambio de marchas que puede ser que este mal ajustado saludos coleguis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tambien la carburacion importantisima...en vacio cambia la cosa mucho mucho que luego en pista....el problema ha venido derrepente?o has tocado algo antes?
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de bubu rc
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te digo lo que creo que le pasa y el porque..
    En el aire cambia porque sube mucho antes de vueltas que en el suelo con lo cual le da tiempo a entrar la segunda porque va atope en cambio en el suelo no tuene tiempo de entrar porque (por lo que tu comentas)se ahoga...
    Bueno lo que yo creo es ,primero que esta muy cerrado de alta(de ahi que cuando el motor va a tope en primera se quede sin suco y se para)yo empezaria por abrir arriba y carburar bien,tambien diria que tienes las mazas del cambio demasiado apretadas,(y por eso tarda mucho en entrar o ni llega)afloja los dos tornillos siempre por igual,y conseguiras que la segunda entre cuando quieras.
    Ahh,la convergencia con +2 atras te ira bien y no afecta en el cambio (y si afecta algo seria minimo)
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

bueno, ya esta arreglado, nosedeke era pero bueno, como e ido ajustando el coche poco a poco ya no importa, la verdad esk es un tiro, un salu2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed