mala carburacion Hiper 7
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mala carburacion Hiper 7

Hola, tengo un problema con la carburacion de mi Hiper 7, soy bastante nuevo en esto y me esta siendo muy dificil poder carburar bien mi coche. Primero cuano estaba en relenti y le daba al gas al soltarlo el coche se quedaba muy acelerado, parece que eso ya lo he solucionado pero ahora el coche no estira casi nada, puedes darle al gas todo lo que quieras que no corre, como si se ahogara y sonase "pedorretas" el altas, perdon por las formas de decirlo pero es para que me podais entender lo mejor posible y me ayudeis que ya no se que hacer. Si hay una posicion de las agujas, altas, medios y bajas digamos estandar desde donde se empieza a carburar, por favor ya me las direis.
    Gracias por esos consejos tan buenos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toko,si tu coche no estira ves cerrando las altas hasta que comsigas que estire
    cierras 1/4 y pruebas,si ves que no mejora pues cierras otro poco,pero siempre controlando la tenperatura del motor,una vez que comsigas que vaya bien de alta pues a afinar la abuja de bajas que es la responsable de la patada del motor,es decir la aceleracion,y por ultimo ajustar el ralenti
    un saludo y ha disfrutar de la maquina que es el hyper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Chikicross, el otro dia estuve dando unas vueltecillas y fue mejor la cosa, iba cerrando las altas y luego pase a bajas y me lo pase como un enano, el coche fue muy bien.
    Un saludo y gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed