Reglaje de suspension para dar saltos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Reglaje de suspension para dar saltos

    Hola!!! tengo un 1/8 tt y lo que me pasa es que cuando doy saltos de 20 cm para arriba el coche siempre tiende a caerse de morro con la consecuencia de que en muchos caso se queda volcado, el problema creo que viene derivado porque o bien tengo la suspension delantera muy dura o la trasera muy blanda o viceversa, asi que si hay alguien que sepa decirme como deberian estar para que al tomar el salto el coche no cabezee y aterrize lo mas plano posible, se lo agradeceria, un saludo!!!!

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te va de morros acelera en el aire y subira de morros puede ser por que este un poco frenado puede ser de varias cosas

  3. #3
    COLABORADOR Avatar de briefer
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    3,765
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale más ángulo al alerón.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    460
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    briefer una preguntilla sobre eso del aleron, he visto que se pueden graduar pero....la verdad es que no tengo ni idea de como acerlo o que conseguire si lo bajo o lo subo.....a ver si me puedes explikar algo para conseguir mejorar la estabilidad del coche con el aleron. Gracias

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI A MI TAMBIEN ME VENDRIA BIEN INFORMACION EL ALERON.

  6. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    saltos

    Lo mejor entra acelerando en la rampa del salto, no cortes y al ser posible no frenes porque encuanto se toca el freno se pica, mirale tambien la silicona de los amortiguadores y pon un poco mas dura la trasera que la delantera como 30 , 35.

  7. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 may, 04
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acelera al salir del salto y levantara el morro y si ves que te pasas frena un poco y veras como cae el morro
    No es mas rapido el que da mas gas, sino el que menos toca el freno.

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de jesusgafas
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    vva de la serena
    Mensajes
    165
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no savia llo eso que influiria el aleron podeis explicarlo si puede ser gracias
    club automodelismo EL PISTONAZO (valdivia)

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de elpresi
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Muro
    Mensajes
    1,069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas el aleron inclinado de la parte de delante el coche tiende a irse de morro(hacia arriba) ya que hace el mismo efecto que alerones en aviones. lo suyo es llevarlo lo mas paralelo posible al suelo. saludos
    Team Associated rc8.2e,miniz mr02mm full option
    combo: xerum150A+mamba monster 2200kv
    emisora: sanwa M11 spektrum

  10. #10
    Miembro Senior Avatar de sierra69vc
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aahhhhhhhmmmmmmmmmm dpm... a mi tb me viene muy bien la informacion sobre el aleron puesto que tengo un buggy el cual le pongo ruedas de pista y lo tiro en pista.... en pista que regualacion del aleron es mejor?? y en tierra con saltos???

    gracias
    Harm FX1--Futaba 3pm--Fg ecoline--buggy gh4 1/8--Thunder tiger eb4 s2 1/8
    El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

suspension buggy 18

suspension rc 18

como va mejor la suspension en un bugy rc

configurar rc para tierra

configuraciones de buggys rc gasolina 18

coches radiocontrol saltos

ajustar suspension trasera buggy 18

como reforzar la suspension de un buggy

reglajes suspension rc 18 tt

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed